null: nullpx
Delicioso en Las Listas

13 recetas para celebrar el Día del Padre: mucha carne, postres y algo más

Escoge las recetas, arma la lista del supermercado (con esta app es muy fácil hacerlo) y festeja a papá a lo grande.
13 Jun 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Fiestas, asados, comidas? ¿Se acuerdan de que era eso? Después de 1 año y 3 meses — que parecieron 1000 años— por fin llegó el momento de volver a disfrutar las celebraciones familiares. Así que este Día del Padre (20 de junio) es la oportunidad perfecta para organizar una cena o comida espectacular y festejar a papá, abuelo, esposo (cualquier figura paterna) como se merece.

Platos fuertes para el festejado

Cargando Video...
Filete de res con salsa de champiñones


Ningún invitado se tiene que enterar de que hacer este filete con champiñones te tomó sólo 25 minutos... Para acompañarlo, nada mejor que un vino tinto; descarga la app Hello Vino y encuentra la etiqueta ideal.

Cargando Video...
Shepherd's pie


El shepherd´s pie (de origen inglés) es una excelente opción para cuando vas a recibir a muchos invitados y quieres ofrecer un platillo tan delicioso como rendidor. Aquí encuentras el refractario perfecto para prepararlo.

Cargando Video...
Discada norteña


Para un asado muy regio, haz esta discada norteña ideal para hacer tacos. Dato curioso: el nombre de este platillo campirano nace porque tradicionalmente se prepara en los discos para arar la tierra.

Cargando Video...
Cheeseburger


Esta cheeseburger no le pide nada a la del mejor restaurante. Tip: sigue la receta al pie de la letra, pero en vez de servir las hamburguesas de forma tradicional, organiza un burger bar para que cada quien arme la suya.

Cargando Video...
Carne en su jugo


La carne en su jugo es uno de los platillos más ricos y tradicionales de Jalisco. Se sirve en un tipo de plato de barro especial que no es ni plano ni ondo; aquí encontrarás una opción de platos, más modernos, pero perfectos para esta receta.

Cargando Video...
Carnitas al estilo Michoacán


¿Cuál es el secreto para hacer unas carnitas extraordinarias? La manteca de cerdo y el jugo de naranja, así que pon especial atención en estos ingredientes cuando las prepares.

Guarniciones que van con todo

Cargando Video...
Arroz con queso y elote


Este arroz con queso y elote va de maravilla con cualquier plato fuerte de carne, en especial aquellos con toques mexicanos.

Cargando Video...
Espagueti al cilantro con chile poblano


Camarones, cilantro, chile poblano… Todas esas ricuras en un espagueti con salsa de cilantro digno de celebrar. Este colador, que se ajusta la cacerola con un clip, es EL gadget que necesitas para hacer esta receta o cualquier pasta.

Cargando Video...
Ensalada de apio, aguacate y nueces


Prepara esta ensalada de apio, aguacate y nueces combina con todo y hasta solita sabe deliciosa. Para conservar la frescura de cualquier ensalada, utiliza este contenedor especial que mantiene las verduras crujientes y en su punto.

Postres y bebidas deliciosas

Cargando Video...
Pastel de chocolate


Este pastel de chocolate sabe aún más rico combinado con un carajillo, ya que el café intensifica el sabor del chocolate. Descubre cómo hacer uno perfecto en este link.

Cargando Video...
Pay de limón


¿Papá es fanático de la clásica carlota de limón con galletas? Si la respuesta es afirmativa, este pay de limón con leche condensada y queso crema se convertirá en su postre favorito.

Cargando Video...
Margarita de piña a la plancha


Lúcete y prepara unas margaritas de piña a la plancha que combinan el sabor acaramelado de la piña con la frescura del limón y la potencia del tequila. Si no tienes vasos para margaritas, es la hora de comprar unos: estos son lindísimos y tienen un toque mexicano.

Cargando Video...
Agua de mazapán


Prepara una rica y cremosa agua fresca de mazapán, una de las golosinas más queridas por los mexicanos. Quizá no los encuentres con facilidad, pero no te preocupes, puedes pedir mazapanes y muchos otros productos de México en esta tienda online con envíos a todo Estados Unidos.

¡La comida está lista! Ahora faltan la decoración, las actividades y los regalos, pero no te preocupes: en este link encontrarás más de 100 ideas muy divertidas para sorprender a papá y hacer aún más especial su día.

Reacciona
Comparte