Seguramente habrás escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, ¡y lo es!
Ideas rápidas para el desayuno

Porque nos da las proteínas y nutrientes para empezar el día con energía. Pero muchas veces con las tareas del hogar, el trabajo o las clases se hace difícil hacer una gran comida para el desayuno.
Sin embargo, hay ideas rápidas para el desayuno, fáciles y nutritivas, que te tomarán poco tiempo y te darán la energía necesaria para arrancar tu día con ganas. ¡No te lo pierdas a continuación!

Batido de fresa
Un batido de fresa es una gran opción. Debes mezclar fresas y bananas en una licuadora junto con leche descremada o de soja. Es un batido fresco y saludable lleno de proteínas. Y lo bueno es que puedes ir variando e incorporando distintas frutas durante la semana.
Para las que no tienen tiempo de desayunar, es ideal porque pueden llevarlo al trabajo.

Queso y fruta
Lo más sencillo pero nutritivo que puedes desayunar o llevarte al trabajo a primera hora es una manzana y unas rodajas de queso. Añade unas almendras y tendrás los nutrientes necesarios sin tener que preparar un gran desayuno.
También puedes variar la fruta día a día.

Waffle de mantequilla de maní
Lo bueno de la mantequilla de maní en los waffles es que te permiten cortar con el azúcar del jarabe e incorporar las fibras y proteínas del maní.
También puedes incorporar otras semillas o frutos secos como pasas de uva si quieres aún más proteínas.

Tostadas con ricotta y tomates
Una forma de hacer tus tostadas más ricas y más nutritivas es añadirles tomates y tres cucharadas de queso ricotta bajo en grasas.
Agrega una cucharadita de aceite de oliva, sal y pimienta y tendrás unas tostadas espectaculares.

Cereales y frutas
Un bowl de cereales con leche descremada es una excelente opción para un desayuno nutritivo. Añade frutos secos, nueces o arándanos para darle más sabor.

Avena
La avena es fácil, rápida y de lo más nutritiva. Mézclala con cereales o frutas y yogurt y será un gran desayuno para mantenerte saludable y con energía.
¿Qué otras ideas tienes para tus desayunos? ¡Cuéntanos!
