Estos 5 smoothies harán que comiences tu día llena de energía y ¡ahorrando tiempo!

¡Y además son irresistiblemente ricos!

PUBLICIDAD

No puedes negar que muchas veces te sientes estresada en las mañanas o estás demasiado apurada, y por eso no te tomas un tiempo para poder desayunar tranquila.

Te presentaré estos 5 smoothies cuyos ingredientes puedes mantener cortados y congelados, son deliciosos y, además, puedes dejar listos la noche anterior para  licuar en la mañana y beberlos o llevarlos al trabajo. ¡No te los puedes perder!

1. Kiwi y fresa

Imagen Thinkstock

Frutas tropicales y deliciosas harán mejores tus mañanas. Por eso, corta un plátano, un kiwi y 5 fresas en trozos y colócalos en el congelador dentro de una bolsa. Esa cantidad te rendirá para un vaso en la mañana.

Luego cuando vayas a desayunar, solo debes colocar esas frutas en la licuadora junto con una taza de jugo de manzana y una cucharada de miel. ¡Así de fácil!

2. Mojito

Imagen Shutterstock

Aunque no lo creas, puedes hacer un smoothie sabor mojito, ¡te aseguro que no te arrepentirás! Simplemente debes tener previamente congelado y cortado un mango. una taza de espinaca, 1/3 de pepino, 1/4 de aguacate y hojas de menta.

Luego de verter estos ingredientes en la licuadora, agrega una taza de agua de coco y una cucharada de semillas de chía. 

3. Plátano y café

Imagen Shutterstock

¿Necesitas una ayuda para terminar de despertarte en la mañana? Te sugiero que hagas un cambio en el desayuno y prepares este smoothie de café y banana.

Congela la banana cortada en trozos, y en una cubetera distribuye una taza de café, y en otra una taza de leche de coco, que también irán al freezer. Luego dejas que se descongele un poco, o viertes apenas un poco más de leche y ya podrás disfrutar de un delicioso "desayuno despertador". 

PUBLICIDAD

4. Plátano y papaya

Imagen Shutterstock

Este smoothie te ayudará en la digestión, y además, te proporcionará mucha vitamina A y C. Congela una taza de papaya, un plátano y una taza de piña. Para prepararlo debes sumar un poco de jengibre, 3/4 taza de leche y un poco de hielo. ¡Pruébalo y verás qué rico es!

5. Vegetales 

Imagen Shutterstock

Los batidos con vegetales pueden tener los ingredientes que desees, mientras que las proporciones sean 40% verduras y 60% frutas, líquidos y lo que quieras agregar (por ejemplo semillas). Las verduras que recomiendo incluyas son la espinaca, acelga, col rizada y los distintos tipos de lechuga.

En lo que respecta a las frutas, cualquiera puede combinarse muy bien, pero en mi opinión las mejores son la banana, la piña, el aguacate y los cítricos. 

Recuerda que debes utilizar bolsas aptas para el congelador cuando quieras guardar allí los ingredientes listos, y que lo ideal es que tengan sistema de cierre. Te sugiero que coloques una etiqueta en cada bolsa con el nombre del batido al que pertencen para hacer todo más simple.

¡Y disfruta! Con estos smoothies como base te puedes inspirar y preparar todo lo que tu quieras, y de esta manera ahorrarás tiempo y tendrás el mejor desayuno. 

Lee más: ¡Delicioso! Amarás este smoothie de frambuesas y mango

PUBLICIDAD