Si sueles preparar galletas, seguro te ha pasado más de una vez eso de no tener el molde que quieres para hornearlas. Intentas cortarlas con el cuchillo, pero simplemente no es lo mismo.
DIY: moldes para galletas personalizados

Hoy llegó ese momento tan esperado, te mostraré cómo hacer moldes para galletas en casa. Te mostraré dos ideas bien sencillas y simples para hacer los tuyos, presta atención.
Con una lata de bebida
Lo que tienes que hacer es cortar una franja de unos 3 cm de ancho de la lata y a ésta darle la forma que quieres. Con una sola lata puedes hacer más de un molde.
Eso sí, tengo que advertirte que lo hagas con mucho cuidado, pues el aluminio de la lata podría cortarte. Una idea para evitarlo es limar los bordes levemente para que sean más ásperos y no corten.
>Haz las tuyas: galletas caseras.
Con papel aluminio
¿Has visto esas bandejas de aluminio en las que viene la comida? Puedes comprarlas en el supermercado y cortar una.
Dobla en dos o tres partes iguales de forma de lograr una tira larga de papel aluminio. A esta tira dale la forma que deseas y úsala para cortar tus galletas.
¡Más ideas!
Los moldes de cocina no solo son para galletas. Puedes usarlos para muchas cosas; entre ellas puedes modelar una calabaza para la decoración, hacer aperitivos de frutas con formas divertidas y hasta darle forma a tus huevos fritos.
>¡Qué divertido! Utensilios divertidos para huevos.
Cuéntame en los comentarios qué uso original de los moldes de galleta personalizados piensas hacer tú.
>Sigue con: cómo decorar galletas.
