Hay comidas que son casi superpoderosas, es que son tan buenas para la salud que es imposible no querer incluirlas en nuestra alimentación diaria, el jengibre es uno de esos alimentos milagrosos.
3 ideas para aprovechar los beneficios del jengibre en tus comidas


Son muchos los beneficios del jengibre y lo mejor es que se puede consumir en diferentes formas, ya sea en bebidas como en comidas.
7-razones-para-comer-mas-jengibre-1.jpg
Té de jengibre
El té de jengibre es una de las formas más comunes de consumirlo y más simples. Hay algunas marcas de té que tienen entre sus sabores al jengibre, yo personalmente prefiero poner una rodaja de jengibre fresco en mi té, nada como los ingredinetes en su estado natural.
Jugo de jengibre
El jugo también es una buena opción, pero para poder tomarlo, o emplearlo para preparar jugos de frutas con jengibre, primero hay que conseguir el jugo, en este práctico video te enseñamos cómo.
Como-combinar-el-jengibre-3.jpg
Jengibre rallado
Ideal para incorporarlo a cualquier tipo de comidas, sean dulces o saladas, recuerda que el jengibre tiene un dejo picante así que lo ideal es no abusar de esta raíz. Una de mis recetas favoritas es la carne agridulce tipo asiática.
Tener jengibre fresco es fundamental para disfrutar de sus beneficios, así que nada mejor que saber cómo conservar el jengibre.
