Si tienes hambre y aún faltan horas para la próxima comida, lo ideal es hacerte un aperitivo. Los snacks te permitirán seguir durante el día sin sentir hambre, y si controlas las porciones y haces snacks nutritivos pueden ayudarte a adelgazar al llegar con menos apetito a las comidas.
3 aperitivos fáciles de preparar


¿Quieres ideas? Hoy te mostraré 3 aperitivos fáciles para que incluyas a tu alimentación diaria.

Mezcla de frutos secos
Una excelente forma de preparar un snack rápido y fácil es hacer una mezcla de frutos secos.
Agrega a un bowl media taza de cereales de grano enteros y dos cucharadas de frutos secos -almendras, maní, nueces, castañas-. Tendrás un aperitivo rápido y sencillo de hacaer y muy rico en fibras, súper saludable y sin excesivas cantidades de grasas y calorías.

Tostadas con aguacate
Por lo general, tendemos a comer las tostadas con mantequilla, ¿no? Pero si buscamos cuidar nuestro consumo de colesterol y grasas saturadas, y comer saludable, lo mejor es optar por el aguacate.
Los aguacates ayudan a reducir los niveles de colesterol y son una gran fuente de fibras. Si tienes tiempo y ganas, puedes combinar el aguacate con queso crema o algún otro vegetal.

Galletas con tomate y queso cheddar
Pon sobre una galleta una rodaja de tomate con queso cheddar y mételo en el microondas o el horno por unos segundos para que se derrita el queso. Este snack es ideal para antes de la cena, es súper sabroso y nutritivo en las correctas porciones.
¡Listos! ¿Viste que son snacks saludables, ricos y fáciles de hacer?
