null: nullpx
Invierno

Revisa aquí la lista de escuelas que estarán cerradas en el área de Chicago y en los suburbios

Debido al las bajas temperaturas y el mal tiempo, varias escuelas en el área de Chicago estarán cerradas.
25 Ene 2019 – 12:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Children walks to their school as snow falls, Monday, Nov. 26, 2018, in Chicago. A wintry storm brought blizzard-like conditions to parts of the Midwest early Monday, grounding hundreds of flights and causing some road traffic chaos as commuters returned to work after the Thanksgiving weekend. (AP Photo/Kiichiro Sato) Crédito: Associated Press

No olvides estar al tanto sobre las escuelas de Chicago que cerrarán esta semana a causa del mal tiempo y la nieve. El Centro de Cierre de Emergencias les puede informar cuales escuelas, negocios o guarderias estarán cerrados. Si no ve su instalación en la lista, significa que la instalación no ha informado un cambio en su estado. Puedes llamar a tu escuela con anticipación para conocer el estatus en caso de que no lo veas en el listado.

Green Bay School, Horizon Science Academy McKinley Park, Neal Elementary School, North Chicago District 187, son sólo algunas de las instituciones que no abrirán el lunes. Sin embargo, es importante revisar antes de salir las actualizaciones constantes que lleva a cabo el Centro de Cierre de Emergencias.

Por su parte, el Sistema de escuelas públicas de Chicago ha informado que basándose en las previsiones actuales, las escuelas de su sistema estarán abiertas.

"Estamos monitorieando el tiempo para asegurarnos que las clases pordrán seguir de forma segura el día de mañana, lunes 28 de enero de 2019. Basándonos en las previsiones actuales, las escuelas tendrán clases mañana."


Además te invitamos a que veas este video sobre las quemaduras por frío.

Cargando Video...
Te explicamos cómo evitar quemaduras por frío. No te expongas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InviernoLocal

Más contenido de tu interés