null: nullpx

Un vistazo a la camioneta pickup que La Roca regaló a un fanático latino

La Roca la llama ‘mi bebé’, pero no es más que una de las camionetas deportivas más codiciadas de la actualidad. Así es la pickup de alto rendimiento que el actor obsequió a un fan latino.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:57 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 05:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:05
4:27
2:47
2:45

El actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, recientemente sorprendió a un fanático latino al obsequiarle su camioneta pickup personal como forma de agradecimiento por su entrega y compromiso con su comunidad.


La Roca invitó a un grupo de fans a una proyección especial de la nueva película ‘Red Notice’ en Los Ángeles, California; y aunque la experiencia completa corrió por su cuenta, el actor también quiso hacer un regalo especial a Oscar Rodríguez, veterano de la marina, líder en su iglesia, apoyo de mujeres víctima de violencia doméstica, entrenador personal y buen hijo, pues cuida a su mamá anciana.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en la película”, publicó La Roca en Instagram. “Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no”.

“Pero aún así yo dije que sí”, continuó Johnson. “Lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, agregó.

Una camioneta muy especial para La Roca


La Roca es propietario de una lujosa colección de carros en la que resaltan modelos exóticos como el Pagani Huayra ( similar al que recientemente probó nuestro editor Jaime Gabaldoni), el Ferrari LaFerrari, el Lamborghini Huracán y la Cadillac Escalade, entre otros.

Sin embargo, hay un modelo que no es el más costoso ni el más deportivo, pero que ocupa un lugar muy especial en el garaje y en el corazón del actor: la Ford F-150 Raptor - su bebé - que llegó a utilizar como medio de transporte diario e incluso a ser una constante en su cuenta de Instagram.

“Pensé que esta era tu camioneta, hermano”, dijo Rodríguez. A lo que La Roca contestó: “Es mi camioneta. Ahora, es tu camioneta”.

“Es un honor para mí dar un poco de alegría a un tipo que probablemente se merece mucho más que mi camioneta”, agregó el actor.

Ford F-150 Raptor: agresividad visual y alto rendimiento


Aunque Ford recientemente presentó la tercera generación de la F-150 Raptor ( la cual también tuvimos la oportunidad de probar), la unidad de La Roca, perteneciente a la segunda generación, aún se mantiene como una de las camionetas más codiciadas en la actualidad.

Y no es para menos, pues a parte de tener un diseño agresivo y deportivo, su mecánica también está en sintonía con capacidades de alto rendimiento, lo que invita al conductor a dominar los terrenos más irregulares en medio de las condiciones más complejas.

Por si fuera poco, La Roca hizo algunas modificaciones para agregarle personalidad a esta unidad de color negro. A simple vista se notan los neumáticos todoterreno, los rines oscuros y la suspensión elevada.

Su motor es un V6 EcoBoost de 3.5 litros doble turbo capaz de entregar 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque. Este se encuentra relacionado a una transmisión automática de 10 velocidades que lleva la potencia a cada una de las cuatro ruedas.

Así también, ofrece seis modos de manejo: Normal, Street, Weather, Mud & Sand, Baja y Rock. En otras palabras, la Raptor es capaz de comportarse con postura donde sea y como sea.

Por otro lado, su capacidad máxima de carga útil es de 1,200 lbs (544 kgs), mientras que su capacidad de remolque es de 8,000 lbs (3,629 kgs).

Todas estas prestaciones pasan factura en su economía de combustible, pues entrega un rendimiento de tan solo 16 mpg en trayecto combinado. Eso sí, cualquier propietario diría que vale la pena cada gota de gasolina consumida.

Y aunque esta camioneta tiene un precio que supera los 66,000 dólares. Al tratarse de un generoso regalo con un motivo muy especial, está claro que su valor es inigualable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte