null: nullpx

Las veces en que las Kardashians y Jenners se vistieron en sintonía con sus carros

Cuando se trata de presumir sus garajes, compuestos por carros de Lamborghini, Ferrari, Rolls-Royce y otras marcas de lujo, las Kardashians y Jenners dan la milla extra para hacer juego con su vestimenta.
14 Jun 2021 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte

Kim Kardashian y su Lamborghini Urus



Aunque lo normal es que Kim se vista acorde al look del vehículo que pretende usar, en esta ocasión sucedió todo lo contrario, puesto que cambió la apariencia de su camioneta Lamborghini Urus para que llevara un material blanco y esponjoso en su exterior e interior como el de su ropa. Todo fue parte de una publicación en Instagram para también promocionar su nueva colección de SKIMS.

Contenido relacionado: Como todo un peluche: Kim Kardashian presume el nuevo look de su camioneta Lamborghini
Crédito: Instagram
2/17
Comparte
Contenido relacionado

Como si se tratara de una integrante de la famosa comedia de Eugenio Derbez, Kim sorprendió a sus fans con la singular decoración que le hizo a Lamborghini Urus. El 'peluchemóvil' no tiene nada qué envidiarle al lujoso auto, cuyo precio inicial ronda los 220,000 dólares.
Crédito: Univision Famosos
3/17
Comparte

Kylie Jenner y su Rolls-Royce Cullinan



Tras adquirir la nueva Rolls-Royce Cullinan con un llamativo habitáculo de color rosado, Kylie Jenner compartió una foto a bordo de esta camioneta de lujo vestida con una tonalidad similar, incluso haciendo juego con su gorro, cartera, uñas y labial. Esta Cullinan por fuera es como cualquier otra unidad, pero una vez en su cabina es como si del carro de Barbie se tratara. Instagram
4/17
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles de la primera SUV de la marca británica. Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en ser los primeros en conducirla y nos trae sus impresiones en este video.
Crédito: Univision A Bordo
5/17
Comparte

Khloe Kardashian y su Porsche 911 Turbo S



Una chaqueta negra, unos pantalones vaqueros negros y un potentísimo Porsche 911 Turbo S también de color negro. Y, por si fuera poco, un filtro para la foto en blanco y negro. Khloe supo combinar un estilo deportivo y ligero para salir a bordo de una máquina alemana también de características deportivas y ligera.
Crédito: Instagram
6/17
Comparte

Kris Jenner y su Ferrari 488 GTB



Luego de ser sorprendida por su hija Kylie con un hermoso Ferrari 488 GTB, Kris aprovechó para dar un paseo vestida con ropa deportiva roja y gafas negras, y de esta manera hacer juego con su nuevo juguete italiano. La ‘mamá Jenner’ recibió esta joya sobre ruedas como regalo adelantado de cumpleaños.
Instagram
7/17
Comparte

Kourtney Kardashian y su Aston Martin DB11



De toda la familia Kardashian-Jenner, Kourtney es la que menos fotos publica junto a sus carros o camionetas, pero cuando lo hace vaya que tiene mucho estilo. Como esta foto en la que aparece posando al frente de un Aston Martin DB11 muy al estilo de ‘Bond, James Bond’. De hecho, ese fue exactamente el texto que incluyó en su publicación. Instagram
8/17
Comparte

Kendall Jenner y su Lamborghini Aventador



Uno de los colores favoritos de Kendall es el blanco y una de sus marcas favoritas de carros es Lamborghini. Como era de esperarse, en su cuenta de Instagram pueden encontrarse varias fotos con esta combinación, incluyendo esta junto a un Lamborghini Aventador de casi medio millón de dólares. Instagram
9/17
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de uno de los carros mas rápidos en el mundo. Su motor V12 de770 caballos de potencia consiguen que acelere hasta 60 millas por hora en menos de 3 segundos.
Crédito: Univision A Bordo
10/17
Comparte

Kylie Jenner + Kendall Jenner y su Mercedes-Benz G-Wagon



¿Algo mejor que estar en sintonía con tu Mercedes-Benz G-Wagon? Pues también estarlo con tu hermana. Aquí ambas hermanas Jenner usan batas y pantuflas negras acorde al color negro mate de la popular camioneta de lujo alemana.

Contenido relacionado: ¿Por qué esta camioneta es la favorita de los artistas, atletas y hasta presidentes de países tercermundistas? Instagram
11/17
Comparte
Contenido relacionado

Después de 40 años Mercedes-Benz renueva a su Clase G. Sus orígenes fueron militares, pero ha evolucionado a través de los años para convertirse en el todo terreno de lujo favorito por los ricos y famosos. Jaime Gabaldoni nos cuenta un poco de su historia y detalles de su segunda generación en este video.
Crédito: Univision A Bordo
12/17
Comparte

Kylie Jenner y su Lamborghini Aventador + Mercedes-Benz G-Wagon



Para qué combinar con un solo auto si puedes hacerlo con dos a la vez. Una foto que sin duda supera el millón de dólares en costos, pues tanto el Lamborghini Aventador como la Mercedes-Benz G-Wagon se encuentran entre los vehículos más caros del mundo y a parte la ropa exclusiva que lleva la celebridad.
Instagram
13/17
Comparte

Kylie Jenner y su Ferrari LaFerrari



Otro atuendo de color negro junto a otra máquina de color negro. En este caso se trata de un Ferrari LaFerrari, cuyo precio ronda los 2 millones de dólares y su producción está limitada a tan solo 499 unidades. A este superdeportivo (y quien sea que vaya al volante) no le faltan las miradas.
Instagram
14/17
Comparte

Kim Kardashian y su Land Rover



No es la primera vez que Kim usa una de sus camionetas para promocionar su colección de ropa. A finales de 2020, la celebridad aplicó una técnica similar pero con una unidad de Land Rover. En aquella ocasión, Kim estuvo acompañada por su buena amiga Paris Hilton. Ambas vestían ropa con un color similar al de la camioneta.
Crédito: Instagram
15/17
Comparte

Kylie Jenner y su Ferrari 458 Italia



La colección de carros de Kylie es tan grande que hasta cuenta con un Ferrari 458 Italia para combinar con cualquier atuendo azul que tenga. Podríamos decir que para el día a día esta sin duda es una excelente opción.
Crédito: Instagram
16/17
Comparte

Kylie Jenner y su Rolls-Royce Phantom



A este punto nos queda muy claro que Kylie es quien más se esfuerza por combinar con los colores y estilos de sus autos. No importa que sea una ocasión especial o un día cualquiera, la celebridad no desaprovecha ningún momento para estar en sintonía. Instagram
17/17
Comparte
Contenido relacionado

Rolls-Royce lo anunció como el vehículo más deportivo de su historia. Además de ello, presenta ediciones especiales apelando a los gustos más exigentes y caprichosos. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles del Wraith A Bordo de la edición Black Badge.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés