Las vinchas de flores se han vuelto el accesorio de esta temporada. Divertidas, coloridas y románticas, le dan un gran toque a tu atuendo y ayudan a resaltarlo.
Cómo usar vinchas de flores

Si aún no sabes cómo incorporar esta nueva tendencia a tus looks, ¡no te pierdas tips e ideas para usar vinchas de flores a continuación!

Look #1
Hay variedad de diseños, tamaños y colores de vinchas de flores. Una gran opción para utilizarlas es si tienes una fiesta o casamiento y quieres darle un toque moderno a tu look.
Combinando una vincha de rosas rojas con un vestido negro largo, crearás un look elegante.

Look #2
Otra gran opción es combinar este accesorio con vestidos blancos. En este caso, si quieres un accesorio sutil y no tan llamativo opta por una vincha fina de flores en tonos pasteles.
Algo que aporte color sin llamar demasiado la atención.

Look #3
Si eres de las que prefieren destacar con su vestuario entonces puedes animarte a combinar una vincha de flores grande y colorida con atuendos también coloridos. Desde encajes hasta colores neón en tu vestuario.

Look #4
Una excelente opción es lucir las vinchas de flores combinadas con tu vestido. Por ejemplo, este vestido con estampado floral que usó Keira Knightley se ve increíble con el cabello recogido y la vincha de flores bordó.
Para estos casos, lo mejor es combinar el color del vestido con el de la vincha y optar por vinchas más finas y delicadas.

Look #5
También puedes combinar tu vestido negro con una vincha de flores de diferentes colores para darle vida y color a tu atuendo. Y puedes combinar tu vincha con un labial de color fuerte, tanto en un cabello recogido y con volumen como el de Dianna Agron como en un cabello suelto.

Look #6
Lo mejor de estas vinchas es que son versátiles y puedes combinarlas tanto para looks formales como para look diarios. Una vincha de flores blancas te permite combinarla con diferentes colores y estampados.
Aunque una vincha de colores le dará vida a tu atuendo si eliges unos jeans y una blusa simple.
como-usar-vinchas-de-flores 7.jpg
Look #7
Así como puedes combinar el color de tu vestido o labial con tu vincha, también puedes hacerlo con los zapatos. En este caso, una gran forma de darle color a un atuendo simple de un vestido corto blanco es combinarlo con unos buenos tacones y una vincha de flores haciendo juego. Le dará un toque moderno a tu look y se verá fabuloso. Y lo mismo sucede con las faldas.
Para atuendos de todos los días, vestidos simples o elaborados, pantalones o faldas, las vinchas de flores son un complemento ideal para tu vestuario. ¡Anímate a incorporar esta tendencia!