El rojo es un color femenino, audaz y muy sensual. A la hora de elegir un vestido para una ocasión especial, un atuendo casual o una salida con amigas, este color no puede faltar.
Con botines, blazer, chaquetas o sandalias, un vestido rojo es un éxito asegurado. ¡No te pierdas cómo combinarlo!
Look #1
Para un buen look casual, un vestido largo suelto y holgado es una excelente opción. Combínalo con unas sandalias informales rojas o negras con tachas y un lindo bolso de igual color. Agrega algún accesorio como un reloj o unos brazaletes dorados.
¡Cómodo y atractivo!
Look #2
Si tienes un evento informal o quieres un look casual atractivo, anímate a lucir un vestido rojo con estampado de flores. Combínalo con accesorios dorados y plateados como collar y brazaletes y unas sandalias de color neutro como marrón o nude.
Un look sencillo pero atractivo, ¿no crees?
Ver también: Cómo combinar el color coral
Look #3
Si quieres un look de noche que sea más informal y rockero pero conserve lo elegante, no dudes en combinar un vestido rojo con unas leggings negras, unos botines con taco y un clutch. Añade también una chaqueta de cuero y tendrás un gran look.
Incorpora también un collar para un touch femenino y a la moda.
Look #4
Si quieres deslumbrar en una cita, un cumpleaños o simplemente verte increíble en todo momento, combina un vestido rojo ajustado con mangas con unos zapatos de tacón negros y un bolso de igual color. Para un look de día puedes añadir unas gafas negras y un moderno sombrero.
Mientras que para la noche, puedes lucir un original abrigo animal print para darle un toque trendy y original, pues acompaña muy bien al rojo.
Look #5
Si tienes una cena romántica o una fiesta, opta por un vestido rojo corto de gasa y combínalo con accesorios en negro y dorado.
Unos zapatos negros de tacón, un lindo cinturón con detalles en dorado y un clutch negro son los accesorios ideales. Completa con una cadena dorada y tendrás un look increíble.
Más tips: Vestidos de fiesta rojos
Look #6
Los vestidos cortos y holgados son una gran tendencia de la moda. Elige uno con un estampado original y combina con accesorios en negro. Unos botines con tachas y una cartera con cadena son los accesorios perfectos para un look casual a la moda.
Pero si lo cambias por unos zapatos de tacón, un clutch y un labial tendrás también un look de noche muy atractivo.
Look #7
Para un buen look casual, anímate a un vestido largo estampado en varios tonos, unas sandalias de tiras finas de color rojo, un bolso nude y un reloj dorado: tendrás un look cómodo y elegante.
Combina con unos aros dorados y unas modernas gafas de sol para darle un toque de estilo.
Hay una gran variedad de estilos y tendencias para poder lucir un vestido rojo a la moda. La clave está en adaptarlo a la ocasión y usar accesorios que le den el toque moderno. Desde collares y brazaletes hasta zapatos o chaquetas
¿Ya tienes tu look armado?
No te pierdas: Cómo combinar un vestido negro