Evergreen

6 mutantes que no merecen llamarse X-Men: sus poderes no asustan a nadie

13 Ago 2021 – 02:42 PM EDT

En Marvel Comics, uno de los equipos de superhéroes más poderosos son los X-Men, ya que en sus filas encontramos a varios mutantes de nivel omega como Iceman, Storm, Jean Grey y Charles Xavier.

an image

Otros grupos de mutantes, como La hermandad, también cuentan con pesos pesados de la talla de Magneto, Pietro o, en su tiempo, la propia Scarlet Witch.

an image

Sin embargo, no todos los homo superior cuentan con habilidades tan increíbles, por lo que a continuación te mostramos los peores mutantes que hay en Marvel Comics.

Publicidad

#1 Gin Genie

Esta antigua miembro de los X-Men recibe ese nombre debido a que sus poderes se activan y se incrementan dependiendo su nivel de alcohol en la sangre.

Tiene la capacidad de generar ondas sísmicas, algo que sería muy útil si no dependiera de su completo estado de ebriedad.

Cuanto más borracha se pone, más poderosa se vuelve, pero el problema es que suele perder el control y atacar tanto a sus enemigos como a sus amigos.

#2 Skin

Skin es una versión bastante limitada de Mr. Fantastic, ya que mientras el famoso científico puede estirar cualquier parte de su cuerpo hasta alcanzar grandes longitudes, Skin puede hacer casi lo mismo, pero solo con su piel.

Este miembro de los X-Men puede estirar su grisácea cutis hasta dos metros. Además de su capacidad de estiramiento, su piel no tiene otro poder, como resistencia a balas o al fuego.

#3 Callisto

Callisto era la líder de los Morlocks, un grupo de mutantes renegados que viven en las cloacas de Nueva York. La mayoría de sus compañeros solo tenía mutaciones físicas que los hacían ver antiestéticos, pero ella los tomó bajo su cuidado.

Publicidad

Callisto posee sentidos mejorados, grandes tentáculos que solo pueden salir en ciertas ocasiones y una gran fuerza.

#4 Beak

En Marvel hay muchos personajes que pueden volar e incluso algunos de ellos nacieron con alas que los hacen parecer ángeles. En el caso de Beak es distinto, ya que luce exactamente igual que un ave, pero es incapaz de alzar el vuelo.

Su vida a partir de su mutación fue muy trágica, pero aun así encontró el valor suficiente para convertirse en un héroe, por lo que a pesar de sus pobres poderes, es un ejemplo a seguir para sus compañeros.

#5 Tattoo

Tattoo tiene la extraña habilidad de mostrar el patrón o figura que desee en cualquier parte de su cuerpo. Un día puede tener un dragón en la espalda y al otro un panda, su imaginación es lo único que la limita.

Si bien parece un buen truco, no es muy útil a menos que convierta su piel en un diseño de camuflaje para pasar desapercibida. En algunas versiones también puede hacer que sus manos atreviesen objetos sólidos, pero nada del otro mundo si se le compara con Kitty Pryde.

#6 Bailey Hoskins

Publicidad

También conocido como X-Ceptional, Bailey Hoskins ha sido miembro de casi todos los equipos mutantes de Marvel, desde X-Factor hasta los New Mutants.

A pesar de su aparente popularidad, su poder quizás es el más desastroso de todos, ya que básicamente es la habilidad de detonarse a sí mismo.

Bailey es una bomba humana que solo puede usarse una vez, por lo que todo el tiempo es relegado a tareas de mantenimiento o vigilancia.

No cuenta con un factor de curación como el de Wolverine o Deadpool, por lo que es casi seguro de que cuando use sus poderes será su debut y despedida como un superhéroe.

¿Conoces a otros mutantes de Marvel Comics con poderes poco útiles? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Publicidad