publicidad
preview 0:50
El presidente de Filipinas canta una canción de amor "por orden de Donald Trump"
El presidente filipino Rodrigo Duterte, cantó una exitosa canción de amor filipina, en una cena de gala en Manila antes de una cumbre anual, tomando el micrófono para cantar "Ikaw" (Tú), a dúo con la diva local Pilita Corrales.
preview 1:25
Fuertes protestas en Filipinas: ¿Hablaron o no de Derechos Humanos Trump y Duterte?
Un millar de manifestantes protestaron por la visita a Filipinas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La Casa Blanca asegura que en su reunión con el presidente filipino trataron la situación de los Derechos Humanos en el marco de la guerra contra las drogas del país, pero el gobierno local lo negó.
preview
Trump elude responder si hablaría sobre derechos humanos en su reunión con el polémico presidente de Filipinas
A preguntas de los periodistas el mandatario hizo caso omiso a la cuestión y se refirió al "buen tiempo" en Manila; la vocera de la Casa Blanca señaló que el tema se trató "brevemente", aunque el portavoz del presidente filipino lo rechazó. La controvertida campaña antidroga impulsada por Rodrigo Duterte ha causado más de 6,000 muertos en poco más de un año.
Una imagen del presidente filipino Rodrigo Duterte vandalizada durante u...
6,000 muertos en la guerra contra las drogas en Filipinas: el incómodo tema que gravita la reunión entre Trump y Duterte
Los presidentes de Estados Unidos y Filipinas sostendrán una reunión bilateral este lunes. Analistas ven poco probable que ambos presidentes aborden las críticas por la guerra contra las drogas que adelanta Duterte en Filipinas.
El excéntrico y malhablado presidente filipino, Rodrigo Duterte.
El presidente filipino confiesa que en su juventud apuñaló a un hombre "por una simple mirada"
Rodrigo Duterte, que llama "hijos de puta" a quienes critican su campaña contra las drogas, aseguró que a los 16 años mató a una persona por una simple mirada "¿Cuánto más ahora que soy presidente?", se jactó. También amenazó con "abofetear" a la enviada especial de la ONU sobre ejecuciones sumarias.
El presidente Donald Trump y su esposa Melania a su llegada a Hawaii, la...
Los puntos problemáticos de la primera gira de Donald Trump por Asia
En doce días , el presidente estadounidense recorrerá cinco países. En algunos deberá además limar asperezas que dejaron cosas que él dijo antes y después de la campaña electoral.
preview 9:12
This is the bloody war on drugs in the Philippines that's been praised by Trump
When Rodrigo Duterte was sworn in as Philippines’ president in June 2016, he declared a war on drug traffickers and users. Since then, Human Rights groups estimate more than 12,000 people have been killed in this offensive they call "a war on the poor." Univision News traveled to Manila and witnessed this conflict first hand.
preview 9:12
Video: Así es la sangrienta guerra contra las drogas en Filipinas que apoya Trump
Cuando Rodrigo Duterte llegó al poder en Filipinas en junio de 2016 declaró una guerra contra narcotraficantes y consumidores de drogas. Grupos de derechos humanos calculan que ya van más de 12,000 muertos en una ofensiva que tachan de “guerra contra los pobres”. Univision Noticias viajó a la capital del país y fue testigo de este conflicto.
Un activista durante una manifestación grita eslogans en Manila f...
Trump se reunirá con el violento y machista líder de Filipinas Rodrigo Duterte
El presidente, que se niega a criticar la brutal represión del régimen filipino, tendrá un encuentro con él en Manila en noviembre durante su gira por Asia, según anunció la Casa Blanca.
La polémica invitación del presidente Donald Trump a su homólogo de Fili... 0:26
La polémica invitación del presidente Donald Trump a su homólogo de Filipinas
El mandatario de los Estados Unidos habló con Rodrigo Duterte sobre la amenaza nuclear de Corea del Norte y lo invitó a visitar la Casa Blanca. Duterte es acusado de ordenar la muerte de mas de 5,000 personas sospechosas de narcotráfico e incluso ha insultado a Barack Obama.
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas
Trump invita a Washington al presidente filipino Rodrigo Duterte, quien llamó "hijo de p..." a Obama
Un comunicado de la Casa Blanca dice que Trump y Duterte mantuvieron "una conversación (telefónica) muy amistosa" centrada en la amenaza de Corea del Norte. El mandatario filipino está acusado ante la Corte Penal Internacional por miles de ejecuciones extrajudiciales en su política contra las drogas.
Los comentarios de Duterte podrían elevar las tensiones en un &aa...
Filipinas ordena ocupar islas cuya soberanía disputa con China
La decisión probablemente elevará la tensión en el Mar de China Meridional donde Pekín está construyendo islas artificiales y bases militares para asegurar su control en la zona.
El presidente Rodrigo Duterte ha confesado haber matado al menos a 6 per...
Estados Unidos cancela ayuda a Filipinas un día después de que Duterte confesara que mató a varias personas
"Preocupaciones significativas sobre el estado de derecho y las libertades civiles en Filipinas" han llevado a EEUU a paralizar una ayuda de casi 434 millones de dólares. Duterte ha confesado haber matado al menos seis personas.
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas
El presidente de Filipinas confiesa que personalmente mató a presuntos delincuentes
Rodrigo Duterte aseveró ante empresarios que cuando fue alcalde "solía hacerlo personalmente (matar presuntos delincuentes) simplemente para mostrarle a los muchachos (policías) que si yo lo podía hacer, ellos también".
Las controversiales declaraciones de Rodrigo Duterte, conocido como el ‘... 1:50
Las controversiales declaraciones de Rodrigo Duterte, conocido como el ‘Trump del Este’
El polémico mandatario Filipino es conocido por sus comentarios inapropiados.