publicidad
Inyección.
Detienen a una falsa doctora en California que deformó los glúteos de una mujer tras inyectarle silicona
La acusada le habría cobrado miles de dólares a una mujer, que tuvo que viajar a Colombia para que un cirujano le extrajera dicha sustancia, que ya se le había regado por la espalda, caderas y piernas.
Residentes de Santa Rosa denuncian fraude con cobro de deudas inexistentes 2:35
Residentes de Santa Rosa denuncian fraude con cobro de deudas inexistentes
Las víctimas de esta presunta estafa reciben una carta cobrándoles una deuda por $10,000 y amenazándolos con un arresto.
Un grupo de empleados de la CIA fue despedido por robar 3,000 dólares en... 0:32
Un grupo de empleados de la CIA fue despedido por robar 3,000 dólares en golosinas de una máquina
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Autoridades buscan a los responsables de instalar dispositivos para el r... 2:20
Autoridades buscan a los responsables de instalar dispositivos para el robo de identidad en una bomba de gasolina de Davie
Estos pequeños dispositivos logran copiar toda la información de las tarjetas de débito y crédito de los consumidores, explica la policía. Durante lo que va del 2017, se han registrado tres casos por este delito.
Con placas falsas de ICE estafadores le sacan dinero a indocumentados 1:54
Con placas falsas de ICE estafadores le sacan dinero a indocumentados
Autoridades alertan a los indocumentados sobre estafadores, quienes están usando uniformes o emblemas falsos para hacerse pasar por agentes de inmigración con la intensión de robar.
Ex representantes de Crystal City acuden a corte federal por presunto fr... 2:03
Ex representantes de Crystal City acuden a corte federal por presunto fraude
El ex alcalde de Crystal City y el administrador de la ciudad se presentaron este martes ante un juez para aclarar los 18 cargos federales que enfrentan relacionados con fraude y conspiración.
Con falsos uniformes de ICE, personas están causando pánico entre la com... 1:13
Con falsos uniformes de ICE, personas están causando pánico entre la comunidad inmigrante
A la incertidumbre que viven los inmigrantes ahora se suman los casos de personas que compran disfraces de ICE a bajo precio y los utilizan para intimidarlos o estafarlos. Las autoridades recomiendan solicitar siempre la identificación, para no caer en engaños.
Hispano denuncia una posible estafa luego de que su auto fuese confiscad... 2:15
Hispano denuncia una posible estafa luego de que su auto fuese confiscado por autoridades
Eladio Vásquez sufrió un accidente automovilístico y la policía de Chicago recomendó que el vehículo fuera llevado a un lote de carros confiscados. Se suponía que podía recogerlo a las 24 horas, pero se llevó una sorpresa al ver que su auto no estaba y que una persona desconocida le exigía dinero para devolvérselo.
Uniforme de un agente de ICE.
Por menos de 10 dólares cualquiera puede disfrazarse de agente de ICE para atemorizar a inmigrantes
Un hombre vestido con una chaqueta de ICE causó revuelo en una iglesia donde ofrecían una misa en español en California. Es uno de los tantos casos en los que personas se han hecho pasar por agentes federales para abusar o defraudar a los indocumentados. Una de las razones: las imitaciones de uniformes y placas de ICE se pueden conseguir a bajo costo en internet.
Consejos para no ser víctima de estafas este verano 5:10
Consejos para no ser víctima de estafas este verano
Evita ser blanco de los ladrones a la hora de rentar una casa durante este verano, hacer compras en Internet o registrarse en un hotel con los consejos que te damos en Despierta América.
La nueva modalidad de estafa que están implementando los delincuentes ci... 2:34
La nueva modalidad de estafa que están implementando los delincuentes cibernéticos
El supuesto colapso del sistema de una computadora pude convertirse en una trampa creada por estafadores para robarle a los usuarios cientos de dólares. Los malhechores amenazan con robar toda la información de las máquinas y la identidad de las personas si no se realiza un pago. Los especialistas tienen varias recomendaciones de seguridad para evitar caer en estas estafas.
La policía alerta a residentes sobre una estafa dirigida a personas de l... 2:38
La policía alerta a residentes sobre una estafa dirigida a personas de la tercera edad en Grapevine
La modalidad de estafa es a través de correos electrónicos y cartas, mediante los cuales le hacen creer a las víctimas que son ganadoras de quince millones de dólares y de vehículo Mercedes Benz, y les hacen pagar dinero por adelantado para obtener el supuesto premio.
Cristiano Ronaldo habló sobre el fraude fiscal: “Tengo la conciencia tra... 0:15
Cristiano Ronaldo habló sobre el fraude fiscal: “Tengo la conciencia tranquila”
El astro portugués respondió con total seguridad cuando le preguntaron sobre la acusación de defraudar a Hacienda de España en casi 15 millones de euros. Aquí lo que dijo un sonriente CR7.
Evite caer en fraudes con mecánicos 3:06
Evite caer en fraudes con mecánicos
Alma Galván, representante de BB, recomienda tener varias opiniones respecto a la falla mecánica, verificar las licencias del negocio, quejas existentes y consultar precios.
'Los Ángeles en un Minuto': estafadores se hacen pasar por empleados de... 1:07
'Los Ángeles en un Minuto': estafadores se hacen pasar por empleados de la oficina de servicios públicos de Riverside
En un minuto también te informamos que los delincuentes están estafando a mujeres a las que enamoran por Facebook para luego pedirles tiquetes aéreos o ayuda con otros gastos. Entre tanto, se inauguró la campaña Hier LA Youth para promover el empleo de los jóvenes en este verano.