publicidad
preview 2:14
Autoridades de Santa Clara están tras sospechoso que presuntamente cometió diversos fraudes migratorios
Según las autoridades, este hombre estafó a sus víctimas a través de una empresa de consultoría migratoria donde supuestamente los ayudaría con trámites.
preview 0:57
'Área de la Bahía en un Minuto': Autoridades de Santa Clara tras la pista de hispano que realizó fraudes migratorios
En un minuto también te informamos que las pérdidas por los incendios en comercios y viviendas aseguradas en California ascienden a 1,000 millones de dólares.
preview 2:57
Arrestan a familia por administrar un juego ilegal de lotería
La familia llevaba haciendo esta estafa por años y generó miles de dólares. Después de una investigación, la policía arrestó a nueve personas.
La Curacao tiene nueve tiendas en California, dos en Arizona y una en La...
California demanda a la popular cadena de tiendas Curacao por aprovecharse de los hispanos
La acusación presentada por el fiscal Xavier Becerra asegura que la compañía "deliberadamente y sistemáticamente se aprovecha de las familias hispanas" a través de prácticas comerciales ilícitas como venta de garantías falsas, acosos y amenazas en contra de clientes que se han atrasado en sus pagos, entre muchas otras.
preview 0:32
Selfies, parte de la estrategia de Visa para reforzar la seguridad bancaria y de tarjetas de crédito
Las populares selfies serían una herramienta de protección para las operaciones bancarias. Visa comenzaría a solicitarlas para validar algunos procesos realizados por medio de los bancos o de las tarjetas de crédito.
preview 2:11
Capturan a miembro de una banda criminal que clonaba tarjetas en gasolineras de Carrollton
Según autoridades, el sospechoso y sus cómplices colocaban dispositivos para hurtar información crediticia en las estaciones de servicio. Además, aprovechaban el fraude para robar diésel o petróleo que luego revendían.
preview 1:56
Inmigrantes denuncian ser estafados después de ser contratados para distintas labores en Nueva York
Modesta Toribio, integrante de la organización 'Se hace camino al andar', asegura que desde que Trump llegó a la presidencia, los empleadores sienten más apoyo, por lo que creen que pueden intimidar a las personas amenazándolos con denunciar su estatus migratorio.
preview 3:02
Mujer de San Francisco denuncia presunta estafa al tratar de conseguir vivienda asequible
Esta madre de familia contactó a una extraña, quien presuntamente le pidió dinero para conseguirle vivienda asequible, cuando todo fue falso.
preview 1:47
FBI alerta sobre incremento de falsas amenazas telefónicas sobre secuestros de hijos en EEUU
El Buró Federal de Investigaciones informó que la mayoría de llamadas se estarían realizando desde cárceles de México y que en algunos casos los extorsionistas se hacen pasar por las supuestas víctimas. Madres y padres son obligados a permanecer en la línea y han pagado hasta 5,000 dólares.
preview 2:13
¿Cómo limpiar su historial si en algún momento fue víctima de robo de identidad?
Ante los numerosos casos registrados en los últimos meses, las autoridades de Dallas anunciaron la implementación de un programa, el próximo 28 de octubre, en el que las víctimas de robo de identidad podrán exponer su caso para ser revisado y limpiar su expediente.
Don Omar
Gobierno de Puerto Rico niega que a Don Omar le hayan robado cargamento para damnificados del huracán María
La persona que envió los cargamentos pagó supuestamente a la empresa de carga con cheques fraudulentos.
preview 1:46
¿Son falsos los mensajes de texto que ofrecen beneficios del gobierno a cambio de dinero?
Según la FTC, organización federal encargada de proteger a los consumidores, para recibir cualquier asistencia del Gobierno es necesario radicar una solicitud, por lo que si usted no ha realizado ningún trámite puede sospechar de estos mensajes. Así mismo, la agencia señaló que cada programa tiene ciertos requisitos y aclaró que no es necesario entregar dinero para recibir cualquier tipo de asistencia oficial.
preview 2:08
Hasta que la estafa nos separe: una boda se cancela por compañía de fiestas fantasma
Una pareja habían pagado más de 6,000 dólares a la empresa Carina & Company por el salón y la comida de la recepción. Sin embargo, cuando el día esperado llegó, resultó que el dinero se había perdido y no había nada contratado.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': la policía busca a un hombre señalado de recibir servicios médicos y desaparecer sin pagar
En un minuto también te informamos que agentes federales allanaron una vivienda en Davie como parte de una investigación sobre el tráfico de fentanyl. Entre tanto, amaneció en la cárcel un hombre sospechoso de tener un cultivo ilegal de marihuana en su casa. Las autoridades le fijaron una fianza de 30,000 dólares.
preview 1:58
Procesarán judicialmente a quienes reclamaron ayudas sin ser damnificados por el terremoto en México
Autoridades detectaron que más de 3,800 personas que pidieron apoyo económico por supuestos daños estructurales a sus hogares. Para evitar más fraudes, se realizarán visitas a los edificios afectados para comprobar los daños.