publicidad
preview 0:57
FBI está tras la pista de un sospechoso acusado de asaltar varios bancos en Miami
Con cuchillo en mano y utilizando varios disfraces, el sospechoso habría perpetrado los asaltos a cinco entidades bancarias de la ciudad. Autoridades de la ciudad piden a la comunidad información que permita dar con el paradero del acusado.
preview 1:11
Recomendaciones para enfrentar un robo tras múltiples casos en California
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
preview 2:33
Pasajero del BART víctima de amenaza de robo a través de una nota
“Tienes 2 armas apuntándote, si quieres vivir dame tu teléfono y billetera…” a través de éste mensaje una mujer intentó intimidar a una pasajera del BART, sin imaginar lo que sucedería después.
La policía aseguró 27 armas.
Dos agentes hispanos de la Patrulla Fronteriza son acusados de robo de armas
Jesus Manuel Franco y Edgardo José Muñoz enfrentan un juicio en la corte federal de Tucson por vender partes de armamento del gobierno, valoradas en 100,000 dólares.
preview 2:45
Policía da detalles sobre el robo en una farmacia Walgreens de California
La agente Cindy Guillén de la policía de Burbank manifestó que aún no saben la cantidad exacta de dinero que un hombre armado de raza negra se habría llevado y agrega que hay un video de seguridad.
preview 1:33
Buscan a sospechoso de robar con máscara puesta y un arma en farmacia Walgreens de California
Agentes de la policía de Burbank y Glendale respondieron a un llamado de hurto en la tienda, que permanece abierta 24 horas. El sujeto de raza negra y quien tendría 20 años de edad habría huido a pie.
preview 0:21
Policía de Arlington halló un cargamento de drogas y armas mientras buscaba un celular robado
La policía rastreaba la ubicación del celular con la ayuda de una aplicación móvil, y sorpresivamente encontró la reserva de drogas y armas. Dos personas fueron arrestadas durante el operativo.
preview 0:30
Autoridades revelan nuevas imágenes de un sospechoso de violar a dos mujeres en El Bronx
El individuo ingresó a un apartamento de Soundview usando las escaleras de incendio. Allí amenazó con un arma de fuego a la víctima de 28 años, y luego robó algunas pertenencias para después violarla. Autoridades creen que se trata del mismo sujeto que violó a otra mujer en la misma zona.
preview 1:03
'Los Ángeles en un Minuto': Clientes y empleados de UPS frustran intento de robo en Gardena, California
En un minuto también te informamos que la explosión terrorista que dejó más de 20 personas heridas en Londres movilizó a las autoridades de Los Ángeles.
preview 0:22
Por la espalda, dos sujetos asaltan y golpean con furia a un joven en California
Los asaltantes querían robarle la mochila y, aunque unos buenos samaritanos intervinieron para defender a la víctima, los sujetos lograron escapar.
preview 0:27
Le pidió el celular para hacer una llamada de emergencia, pero esto fue lo que realmente pasó
El joven cayó en la trampa mientras repostaba en una gasolinera. Aceptó prestar su celular a una joven, pero esta salió corriendo.
Marvin Lewis, de 40 años, fue sentenciado a 77 años en pri...
Este ladrón de joyas llevaba una vida de lujos y ahora enfrenta una condena de 77 años en prisión
Marvin Lewis fue hallado culpable de robos e intentos de robo a joyerías en Texas y Ohio. Le confiscaron un auto de lujo, joyas de oro, diamantes y miles de dólares en efectivo. Irá a prisión y tendrá que pagar 1.6 millones de dólares al gobierno.
preview 0:35
En video: Dos sujetos roban una joyería de California a plena luz del día rompiendo las vitrinas
Uno de los sujetos utiliza un objeto para romper las vitrinas y sacar las joyas, mientras el otro le cubre la espalda. Autoridades de Santa Ana adelantan la búsqueda de los sospechosos.
preview 0:55
Reportan el tercer robo violento en una residencia de Los Ángeles en menos de 24 horas
En los tres casos los delincuentes han ingresado a las viviendas en horas de la madrugada, usan la violencia para neutralizar a los residentes y huyen con dinero y objetos de valor. Las autoridades no han revelado la descripción de los sospechosos.
preview 2:18
Alarma por ola violenta de atracos a locales comerciales de Santa Ana
Cámaras de seguridad han logrado captar varios a robos a tiendas de Santa Ana protagonizados por dos violentos hombres. Los primeros informes de las autoridades aseguran que los sospechosos serían de origen hispano.