publicidad
preview
Liberan tras 27 años de prisión a hispano acusado de doble asesinato
Cinco policías de Chicago implicados en el caso se negaron a testificar amparándose en la Quinta Enmienda. El acusado siempre mantuvo que su confesión había sido arrancada a golpes por un detective.
preview 2:10
Activistas se oponen al nuevo uso de la denominada ‘Tent City’
Activistas, residentes y dueños de negocios manifestaron su descontento ante la transformación del lugar en un centro de rehabilitación.
preview 0:25
En video: Caos en una corte cuando un reo trató de escapar
El guardia de seguridad le aplicó una fuerte descarga eléctrica al sujeto, que salió corriendo en medio de una audiencia judicial en Kentucky.
La policía del condado Atlantic, Nueva Jersey, desplegó un...
Atrapan a tres jóvenes golpearon a un guardia, robaron su auto y escaparon de una cárcel en Nueva Jersey
Casi medio centenar de policías siguen peinando el área de Egg Harbor City para capturar a un cuarto adolescente que también se escabulló del centro penitenciario Harborfields Youth Detention Facility.
preview 3:37
¿Cuánto cuesta un juicio y la permanencia de un reo en prisión?
Univision Investiga habló con Eduardo Pardo, un juez retirado que contó los acuerdos a los que llega la fiscalía con los acusados para acortar su tiempo en las cárceles. Estas sentencias no son suficientes, pues los reos regresan a prisión al muy corto tiempo de ser liberados.
Clara Harris
Un triángulo amoroso que terminó en tragedia: el caso de la odontóloga condenada por arrollar a su marido
La mujer ha pasado 15 años en la cárcel, del total de 20 al que la sentenciaron por el asesinato de su esposo David Harris. Hace una semana la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas aprobó que termine de pagar lo que resta de su condena bajo libertad supervisada.
preview 1:58
Un juez autoriza el examen psicológico al 'Chapo' Guzmán por el presunto deterioro mental
Los abogados indicaron que el encierro ha deteriorado la condición mental de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Dicen que padece alucinaciones, dolores de cabeza y no recuerda personas ni lugares.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán asegura que está enfermo y que escucha voces e...
Tras asegurar que escucha voces, 'El Chapo' será evaluado por una psicóloga en cárcel de Nueva York
El juez Brian Cogan permitió este miércoles que el líder del cártel de Sinaloa sea examinado como pidió su defensa, aunque a través de una visita sin contacto en la cárcel de máxima seguridad en Manhattan en la que se encuentra desde su extradición.
preview 2:45
Asesino de mujer transgénero pasará 20 años en prisión
Tras darse a conocer el veredicto, familiares de Mónica Loera dieron a conocer su descontento con dicha sentencia. Asimismo, Jon CaseyRowell subió al podio y pidió perdón a las personas que hizo sufrir.
preview 1:56
Polémica por el video que muestra a un policía besando a una mujer arrestada en México
El video muestra a una mujer dentro de una celda, besando a un oficial de policía a través de los barrotes de la prisión. Según denuncian las mujeres que estaban presentes, el agente les dijo que las dejarían libres si le besaban.
Mario Huerta estuvo prófugo de 1993 a 2017.
Capturan a un hombre que estuvo 24 años prófugo, hasta que "se le acabó la buena suerte"
Mario Huerta escapó en 1993 de una prisión federal en Texas, donde cumplía una sentencia de 10 años por posesión de cocaína. Fue detenido en Tijuana, México.
Una cámara de vigilancia capturó a Collin R. White, quien...
Nueve años de cárcel para hombre que mató a un anciano de un solo puñetazo en California
Un hombre de San Francisco fue condenado este viernes por asestar un golpe tan duro contra un adulto mayor que este se golpeó la cabeza contra el suelo y falleció más tarde en un hospital.
Armando Castillo, de 31 años, recapturado tras fugarse de un camp...
Atrapan en un motel a reo que escapó mientras combatía incendios forestales en California
Un equipo especial de búsqueda de prisioneros en fuga irrumpió la noche de Halloween en un cuarto de un motel de Los Ángeles para sorprender al hombre que permaneció dos semanas huyendo de la justicia.
preview 2:02
Armados y con insignias del cártel Jalisco Nueva Generación, así encapuchados siembran el terror en Oaxaca
Las autoridades informaron que investigan quiénes son y anunciaron que reforzarán la seguridad del estado para combatir a los grupos criminales que buscan intimidar a los ciudadanos.
preview 0:30
Buscan a un delincuente que se escapó de una prisión de mínima seguridad en Lancaster
A el sujeto le faltaban algunos meses para quedar en libertad, pero se fugó de la prisión el pasado sábado. Estaba privado de la libertad por acusaciones de crímenes menores y es buscado por la policía.