publicidad

Viral

Viral friday-the-13th.jpg
Para viernes 13, aquí están todos los sustos que te meten en la película Friday 13th
El viernes 13 de mayo de 2016 fue el último día de mala suerte que tuvimos. Por eso, este viernes 13 de enero, vale la pena recordar el terror que hemos vivido viendo la franquicia de Friday 13th (y ten en cuenta que el 13 de octubre de 2017 será el próximo).
El angustioso momento en el que una madre salva a su hija de morir asfix... 0:48
El angustioso momento en el que una madre salva a su hija de morir asfixiada
En el video se observa cómo la pequeña estuvo a punto de asfixiarse mientras comía, pero la rápida intervención de su mamá evitó una tragedia. Según estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades, en 2010 más de 170 niños perdieron la vida por asfixia.
Las mejores y más retuiteadas frases de Barack Obama 1:57
Las mejores y más retuiteadas frases de Barack Obama
Al término de su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos, recordamos las mejores y más grandes frases de Barack Obama acerca de su esposa, familia, y país.
En el juego de Netflix puedes escoger entre ser Pablo Escobar, Marco Pol...
Netflix lanzó un juego donde Pablo Escobar captura paquetes de cocaína
El juego se llama Netflix Infinite Runner, y en el también se puede escoger, además de Pablo Escobar, a personajes de las series Marco Polo, Orange is the New Black y Stranger Things.
"Esta mañana, mientras estaba en compañía del...
Viral: en Kenia cortan un listón para celebrar cuando abren un aguacate, y no es por hambre
Aunque Kenia es un país pobre y la situación de hambre en un condado tenía en octubre de 2016 al borde de la muerte a 250,000 personas, la imagen viral que nos llega hoy de la inauguración de un aguacate tiene que ver más con una protesta política que por el hambre.
Viral giphy (1).gif
A que no has visto el video en que Obama te hace llorar
El video fue producido por la Casa Blanca. Se llama "Sí podemos: La gente comparte sus momentos más memorables de la Presidencia de Obama". Tom Hanks, Zoe Saldana y Leonardo DiCaprio salen junto a decenas de desconocidos contando sus momentos más felices de la presidencia de Barack Obama.
Viral giphy (22).gif
Barack Obama, un presidente que inspira mil GIFs por segundo
Gracioso, entrañable, cómico. Obama se convirtió en el presidente de la era de los GIFs y sus gestos no pudieron ser más apropiados para que internet usara su imagen para hacernos reír a todos.
Alyssa es una asistente de prekindergarden en New Orleans. Su casa est&a...
Publicó una selfie en internet y 10,000 personas se burlaron de ella. Averigua por qué
La chica se llama Alyssa, es de New Orleans. El 22 de diciembre publicó una selfie a la que nadie le prestó atención. Pero el 5 de enero internet estalló y hoy tiene más de ocho mil likes y cerca de cinco mil retweets.
un Maserati de $150,000.
Jeremy Meeks, de la prisión a la mansión
El hombre que se hizo famoso por la ficha policial de su ingreso a prisión ha publicado fotos en las que aparenta llevar una vida de lujos, con un Maserati a la puerta de una mansión, gracias al trabajo que consiguió como modelo.
Jeremy Meeks, un Maserati y una mansión.
El 'reo más guapo' presume una vida de lujo
Jeremy Meeks, quien se hizo famoso por la foto que le tomaron al ser encarcelado debido a su actividad criminal como miembro de una pandilla en el norte de California, parece tener buenos dividendos gracias al trabajo de modelo que consiguió al salir de prisión.
Policía arresta a vinculados con video de Facebook Live en el que maltra... 1:52
Policía arresta a vinculados con video de Facebook Live en el que maltratan a joven discapacitado en Chicago
Las autoridades investigan si el comportamiento de las cuatro personas de raza negra respondería a un crimen de odio. La víctima fue retenida por unas 24 horas, en las que la golpearon, la quemaron y le cortaron el cabello.
La bisabuela tiene 82 años. Al parecer, un exnovio le dio la figu...
Una abuela brasileña se confunde y le reza a una figura de un elfo de El señor de los anillos
Así como cuando te enteras quién es en verdad Santa Clos. Una mujer de Florianópolis, Brasil, confundió esta figura del elfo Elrond con la de San Antonio, pero la mamá de su bisnieta ya se lo explicó.
Daddy Yankee y la película ‘Regreso al futuro’ no se salvaron de los mem... 1:04
Daddy Yankee y la película ‘Regreso al futuro’ no se salvaron de los memes sobre ‘gasolinazo’ en México
El presentador Marco Antonio Regil, quien nació en el país azteca, manifestó que el caso es insólito en una nación rica en recursos naturales.
Marco Antonio Regil habla sobre el caso de un caballo al que le dan nalg... 2:17
Marco Antonio Regil habla sobre el caso de un caballo al que le dan nalgadas con cadenas
El presentador, ganador del premio PETA como héroe de los animales, manifestó que le indigna el comportamiento del rejoneador. También se refirió a las protestas por el incremento de la gasolina en México, su país natal.
Anthony Booth Armer en la cama del hospital.
Atrevido clavado para conseguir fama en YouTube lo deja postrado en cama de hospital
Tras realizar el peligroso salto con el que se fracturó los pies, este personaje de internet conocido como '8Booth' está pidiendo donaciones que le ayuden a pagar los gastos médicos.