publicidad
preview
Se acerca la fecha límite para renovar los permisos de DACA: ayudas y talleres para beneficiarios en Arizona
Abogados especialistas en leyes migratorias ofrecerán asesoría legal gratuíta. También explicarán los recursos disponibles para quienes no tienen fondos para pagar la renovación del amparo migratorio.
Las donaciones serán llevadas a Hermosillo para de allí se...
Abren centros de acopio en Arizona para damnificados por terremoto en México
Miembros de la comunidad en Phoenix y Tucson recaudan donaciones para enviar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió territorio mexicano dejando más de 200 personas muertas.
preview 1:48
La Policía de Chandler invita a la comunidad a un evento para mejorar la protección de las comunidades
El sargento Daniel Mejía, de la Policía de Chandler, nos habla sobre un programa que se lleva a cabo cada año en el mes de octubre para empoderar a los residentes y grupos de vigilantes para establecer una relación de confianza con las fuerzas del orden.
preview 2:32
La Cruz Roja Americana pide a la comunidad a ayudar a las víctimas del terremoto en México
La Cruz Roja Americana organizó una colecta para llevar ayuda a las víctimas del terremoto en México de manera rápida y confiable.
preview 2:34
Familias de Arizona reciben emotivamente a familiares provenientes de la Ciudad de México tras el terremoto
Univision atestiguó cómo decenas de personas que llegaron del primer vuelo proveniente de la Ciudad de México a Phoenix fueron recibidos por sus familiares tras el terremoto que sacudió a la capital el martes pasado.
El sistema de sismografía de la Universidad de Arizona registr&oa...
"No hay nada científicamente creíble para saber cuándo ocurrirá un terremoto", dice experta de Arizona
La Universidad de Arizona tiene instalados sismógrafos en las montañas Catalina que registran los movimientos de la tierra en cualquier lugar del mundo. Expertos en geociencias explican cuánto tiempo antes se puede detectar un terremoto.
Solidaridad por terremoto en México
Centro de llamadas para mexicanos en EEUU ha atendido alrededor de 400 casos
La mayoría de las personas han logrado comunicarse con sus familiares, algunos casos continúan pendientes. Los operadores están en constante comunicación con las autoridades de protección civíl en México para mantenerlos informados.
preview 2:51
Pastor de Arizona pide la ayuda de la comunidad para sobre llevar su diagnóstico de esclerosis múltiple
El pastor Michael Sustar habló con Univision Arizona sobre su condición actual y pidió la ayuda de la comunidad para costear una cirugía necesaria ante la esclerosis múltiple.
preview 1:45
Autoridades refuerzan el muro fronterizo al sur de Arizona para evitar el tráfico de droga
Familias divididas por el muro fronterizo se verán afectadas por la colocación de malla metálica debido a que ya no podrán verse y comunicarse como lo han hecho desde hace muchos años.
preview 3:23
La preocupación invade a residentes de Arizona con familia en México ante el terremoto
Liliana Soto habló con diversas familias sobre la incertidumbre y angustia que sintieron al no saber el estado en el que se encuentran sus familiares y amigos en México ante el terremoto de este 19 de septiembre.
preview 0:56
El Trump-iezo del día: Solo hay tiempo de ayudar a México
Arturito nos habla sobre el mensaje que envió el presidente Donald Trump poco tiempo después de ocurrido el terremoto en México.
preview 2:23
Residentes en Arizona buscan comunicarse con sus seres queridos en México
Cientos de personas continúan incomunicadas mientras sus familiares en EEUU buscan la manera de saber cómo se encuentran.
preview 0:46
El gobierno de México tiene habilitada una línea telefónica para ayudar a sus connacionales en EEUU
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
preview 2:38
Reportan más de cien personas muertas en el terremoto de 7.1 que sacudió México
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, mientras otras en las calles intentan comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados. El panorama de la tragedia que golpea a México.
Voluntarios ayudan a remover escombros de un edificio que colapsó...
Mexicanos en Arizona preocupados por la situación de su familia y amigos en el país azteca
Al enterarse de que un sismo de 7.1 había estremecido México, lo primero que hicieron fue intentar contactar a su familia para asegurarse que se encontraban bien y buscar información en las redes sociales.