publicidad
Un agente de la Patrulla Fronteriza en un operativo de decomiso de droga.
Un agente fronterizo traficó 'droga de un cartel’ por $10,000 (pero era una trampa del FBI)
Noe López, quien trabajó para la Patrulla Fronteriza en California durante una década, se declaró culpable por intentar contrabandear metanfetamina y cocaína a EEUU, que era parte de un operativo para arrestar oficiales corruptos.
Mexicanos rechazan nuevo ataque del presidente Donald Trump 2:03
Mexicanos rechazan nuevo ataque del presidente Donald Trump
En una declaración en Twiter el mandatario se refirió a la violencia y al narcotráfico del vecino país y enfatizó que el muro se construirá.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Lucero Guadalupe Sánche...
La exdiputada mexicana detenida en California colaboró con ‘El Chapo’ en el narcotráfico y lavado de dinero, según acusación
Lucero Guadalupe Sánchez López sirvió como enlace del cartel de Sinaloa para facilitar la entrega de fuertes cantidades provenientes del contrabando de droga, de acuerdo a una investigación del gobierno estadounidense.
Asesinan a tres personas cada hora en México 2:04
Asesinan a tres personas cada hora en México
Según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, solo en mayo pasado se registraron 2,500 homicidios, superando una marca de asesinatos de hace dos décadas.
La Cámara de Diputados de México ya había aprobado...
Detienen a exdiputada mexicana vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán cuando entraba a EEUU
Lucero Guadalupe Sánchez quedó bajo custodia del gobierno de Estados Unidos el miércoles bajo el cargo de conspiración. Su abogada dijo que la mujer intentaba solicitar asilo político.
Peligro. Altamente tóxico y potencialmente mortal.
El fentanilo: la potente droga que se propaga en EEUU
Es 50 veces más poderosa que la heroína pura y 100 veces más que la morfina, por lo que está siendo catalogada como una nueva amenaza a la salud pública.
La dosis de fentanilo de 2 a 3 miligramos comparada con un 'penny'.
Una dosis de droga más pequeña que un 'penny', pero suficiente para matar a alguien
Uno de los más grandes decomisos de fentanilo en el país se registró en California. Eran 97 libras con el potencial de matar a 14 millones de personas. Las autoridades están en alerta debido al número de muertes y el incremento que ha tenido esta droga en las operaciones del narcotráfico en la frontera de Tijuana-San Diego.
Enfrentan cargos los dos sospechosos que operaban una guardería infantil... 1:59
Enfrentan cargos los dos sospechosos que operaban una guardería infantil ilegal y al mismo tiempo traficaban con cocaína
Según las acusaciones judiciales, los sujetos fueron arrestados en Highland Park luego de supuestamente ofrecerle la droga a un agente encubierto de la DEA. Los sospechosos deberán presentarse ante un magistrado el próximo 15 de julio.
Traficantes usaban una guardería como tapadera para vender drogas en Cal... 1:42
Traficantes usaban una guardería como tapadera para vender drogas en California
Mientras los niños jugaban en el patio de la vivienda, el dueño de la propiedad y su hijo se dedicaban a vender droga. Las autoridades dicen que tenían la mercancía en la vivienda, al alcance de los pequeños.
El dueño de una guardería infantil presuntamente intentó vender una mill... 2:30
El dueño de una guardería infantil presuntamente intentó vender una millonaria suma de cocaína a un agente encubierto
Según los investigadores, una residencia en Highland Park, además de ser jardín infantil servía como una guarida para presunto tráfico de narcóticos. Las autoridades arrestaron el pasado 25 de mayo al sospechoso acusado de ofrecerle a un agente federal 20 kilogramos de cocaína evaluados en unos $430,000 dólares.
¿Qué son y cómo funcionan los 'cárteles de la corrupción' en México? 8:05
¿Qué son y cómo funcionan los 'cárteles de la corrupción' en México?
En los últimos 4 años, 11 exgobernadores en México han sido detenidos, investigados o se encuentran prófugos por casos de corrupción. Univision Investiga cómo llevan su dinero hasta EEUU.
En esta foto de archivo, Ernesto Manuel Gonzáles, miembro de la p...
Dan golpe a la pandilla de motociclistas que ofreció $100,000 por la cabeza de un policía infiltrado
Las autoridades arrestaron a 22 miembros de la banda Vagos, una organización criminal detrás de homicidios, secuestros, ataques y la venta de narcóticos en California y otros estados del país.
 Jesús Raúl Beltrán León
Guardaespaldas del hijo de 'El Chapo' fue torturado para obtener su declaración, alegan sus abogados en Chicago
En una carta entregada en una corte federal de Chicago, Jesús Raúl Beltrán León narra los tormentos a los que fue sometido por miembros del ejército mexicano para que declarara y asegura que representantes del gobierno de Estados Unidos habrían tenido conocimiento de las torturas.
Residentes de Allende, con las caras pintadas de calaveras, participan e...
Anatomía de una masacre: cómo EEUU desencadenó una matanza de Los Zetas en México
Esta es la historia del asalto mortal a Allende, un pueblo mexicano cerca de la frontera con Texas, y de la operación antidrogas estadounidense que lo desencadenó.
Arrestan a tres personas en el aeropuerto de Los Ángeles por intentar vi... 0:31
Arrestan a tres personas en el aeropuerto de Los Ángeles por intentar viajar con metanfetaminas
Un francés fue descubierto cuando pretendía viajar con dos paquetes de metanfetaminas escondidos en su ropa interior, dentro del equipaje. Autoridades encontraron más droga en las maletas de un hombre y una mujer que estaban en la misma fila, y también fueron arrestados.