publicidad
preview 1:30
Descongelan las cuentas bancarias de dos empresas de Rafa Márquez
Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista, quien en el mes de agosto fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
preview 9:18
Hablan las esposas de los narcotraficantes que delataron a El Chapo
Olivia y Mia Flores, las esposas de los gemelos Flores que trabajaron para 'El Chapo' acaban de escribir un libro con sus memorias. Ellas cuentan cómo los hermanos decidieron cooperar con las autoridades y consiguieron una grabación que incriminara al ex líder del Cártel de Sinaloa.
preview 1:57
El drama de los desplazados por la violencia en México que quieren retornar a sus hogares
Don Artemio, residente de la sierra de Sinaloa, es una de las 1,300 personas que salieron a la fuerza a finales de julio luego de que grupos delictivos los obligaran a abandonar sus comunidades para apoderarse de terrenos fértiles para la siembra de amapola y la fabricación de droga.
preview 2:09
Narcos colombianos que fueron socios de 'El Chapo' estarían listos a testificar contra el capo
A nueve meses de la extradición de Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos, salen a la luz las identidades de algunos testigos clave. Cuatro son de origen colombiano, entre ellos Diego Montoya, alias 'Don Diego', exjefe del Cártel de Norte del Valle, quien aseguró que el capo mexicano le compraba anualmente 15 toneladas de cocaína.
preview
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
preview
Kate del Castillo alimenta la polémica sobre el encuentro con El Chapo haciendo pública una relación sexual con Sean Penn
La actriz confiesa que tuvo sexo con Sean Penn justo el día que se estrena su documental 'El día que conocí a El Chapo' en Netflix. El actor intentó frenar el estreno de la serie de 3 capítulos argumentando que pone en peligro su vida pues sugiere que fue él quien ayudó a capturar al narcotraficante. Es el último capítulo del desencuentro entre del Castillo y Penn.
preview 1:10
Mira cómo unos narcotraficantes escondieron más de 1.4 toneladas de cocaína en Perú
La policía de Perú confiscó la droga compactada y mezclada con la fibra sintética de los tubos cuyo supuesto destino final era México.
preview 1:58
Nuevo Imperio, el cártel que deja 19 asesinatos en menos de un mes en el Estado de México
El gobernador, Alfredo del Mazo, se reunió con el gabinete de seguridad federal encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, para buscar soluciones contra la criminalidad generada por la nueva organización y que afecta principalmente siete municipios.
preview 2:14
Sangriento fin de semana deja decenas de muertos en varios tiroteos en México
La violencia sigue creciendo en el país y se contabilizaron al menos 76 muertos este pasado fin de semana. En lo que va de año se han registrado más de 14,000 homicidios.
preview 3:24
Operativo en el norte de Georgia lleva al arresto de nueve personas y la incautación de drogas con un valor aproximado a 7 millones de dólares
El portavoz del Departamento del Alguacil del condado de Hall informó que esta es la incautación más grande en la historia que ha hecho dicha autoridad.
preview 1:29
Allanan una vivienda en Davie que estaría vinculada al tráfico de sustancias prohibidas
Como parte de una investigación, autoridades allanaron la vivienda en Davie, Florida, que sería centro de tráfico de sustancias prohibidas. El objetivo es desmantelar una presunta red de traficantes.
El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Detienen al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, acusado de lavado de dinero
El exmandatario es también fugitivo de la justicia de Estados Unidos por blanqueo de efectivo del narcotráfico y defraudación bancaria.
preview 1:43
Permiten a 'El Chapo' Guzmán extender las vías de comunicación con sus familiares
Tras una petición del abogado defensor, fiscales de Nueva York dieron su consentimiento para que el narcotraficante pueda disponer de una llamada a sus seres queridos durante 30 minutos. Además, accedieron a que reciba una Biblia y que tenga visitas de un sacerdote de su fe que trabaje en el servicio de prisiones.
Joaquín Guzmán durante su segunda audiencia a principios d...
EEUU revela acciones que El Chapo Guzmán podría ejecutar para fugarse de la cárcel de Nueva York
Desde crear una inundación, tomar como rehenes a sus propios abogados o hasta causarse heridas para ser traslado a un hospital, son las distintas formas que el gobierno teme pueda usar el acusado para escaparse de prisión.
preview 2:45
Desmantelan millonario laboratorio de anfetaminas en Union
Cinco personas bajo arresto, droga con un valor de casi 3 millones de dólares y más de 160,000 dólares en efectivo fueron decomisados en una vivienda que servía como laboratorio clandestino.