publicidad
preview 7:16
La larga sombra de Odebrecht llega a México: ¿Recibió dinero ilegal la campaña de Enrique Peña Nieto?
Esta semana un diario mexicano informó sobre un supuesto depósito de un millón y medio de dólares de una empresa de Odebrecht a una persona que trabajaba directamente en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. La investigación de estos hechos tuvo consecuencias por un alto funcionario judicial.
preview 2:01
No luchará por su cargo el exfiscal que investigaba dinero de Odebrecht en campaña de Enrique Peña Nieto
Santiago Nieto anunció en conferencia de prensa que no reclamará su puesto en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), del que fue removido sin explicación el pasado 20 de octubre después de dar una entrevista a Reforma sobre la supuesta presión del exdirector de Pemex Emilio Lozoya para que declarara su inocencia en los presuntos desvíos de Odebrecht al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
preview 2:16
Una empresa de Odebrecht depositó un millón de dólares en la cuenta de un coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto
Un exdirector de la empresa lo habría relatado durante una reunión con inversionistas en 2013, según un medio de comunicación mexicano que tuvo acceso a la transcripción de la conversación.
preview 2:02
Exdirector de Odebrecht Venezuela asegura que financió la campaña presidencial de Maduro
Euzenando Prazeres de Azevedo confesó ante la Procuraduría de Brasil que en 2013 entregó 35 millones de dólares al entonces candidato del oficialismo. Las presuntas vinculaciones de funcionarios venezolanos en el entramado de corrupción están siendo investigadas por la Asamblea Nacional.
preview 1:23
Presidente de Odebrecht entregó 35 millones de dólares a Maduro para financiar su campaña presidencial en Venezuela
La destituida fiscal Luisa Ortega entregó el video en el que el empresario confirma la información y en el que asegura que Nicolás Maduro se habría comprometido a no entorpecer obras en desarrollo.
La fiscal Luisa Ortega Díaz huyó de Venezuela a Colombia e...
Fiscal destituida de Venezuela filtra un video de una supuesta donación millonaria de Odebrecht a la campaña de Maduro en 2013
Luisa Ortega Díaz publicó en su página digital un video en el que Euzenando Prazares, presidente de Odebrecht en Venezuela, asegura que aceptó pagar 35 millones de dólares, aunque le pidieron 50 millones.
Este viernes, el Parlamento debe decidir si Glas va a juicio.
El escándalo de corrupción Odebrecht alcanza al gobierno de Ecuador y divide al oficialismo
La Asamblea Nacional decidirá este viernes si el vicepresidente Jorge Glas es llevado a juicio, después de las acusaciones sobre su presunta implicación en la trama de tráfico de influencias para beneficiar a la constructora brasileña, envuelta en un escándalo de corrupción en América Latina.
Las denuncias que hasta el momento ha hecho la exfiscal de Venezuela con... 2:08
Las denuncias que hasta el momento ha hecho la exfiscal de Venezuela contra el gobierno de Maduro
La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, asegura que tiene pruebas sobre pagos en sobornos de Odebrecht que involucrarían al presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Mientras tanto, el oficialismo inició una campaña de desprestigio contra la exfiscal.
La exfiscal Luisa Ortega acusa directamente a Diosdado Cabello de recibi... 1:56
La exfiscal Luisa Ortega acusa directamente a Diosdado Cabello de recibir un soborno de Odebrecht
Desde su exilio en Brasil, la exfiscal venezolana dijo que tiene evidencias que demostrarían la corrupción del presidente Nicolás Maduro y sus principales colaboradores.
Fiscal de Venezuela dice que entregará pruebas del caso de Odebrecht a c...
Estas son las denuncias de corrupción que la fiscal general de Venezuela tiene contra el gobierno de Maduro
Luisa Ortega Díaz informó desde Brasil que ya comenzó a entregar pruebas a EEUU, Brasil, Colombia y España sobre los supuestos vínculos del chavismo con la trama de sobornos de Odebrecht y otros casos de corrupción.
Fiscal de Venezuela dice que entregará pruebas del caso de Odebrecht a c... 6:30
Fiscal de Venezuela dice que entregará pruebas del caso de Odebrecht a cuatro países
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que ya comenzó a entregar indicios a EEUU, Brasil, Colombia y España sobre los supuestos vínculos del gobierno de Nicolás Maduro con la trama de sobornos de la empresa brasilera.
preview 1:31
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
Emilio Lozoya durante la conferencia de prensa que ofreció luego...
Exdirector de Pemex involucrado en caso Odebrecht asegura que no existen pruebas en su contra
Según las acusaciones, la firma Odebrecht habría pagado hasta 10 millones de dólares a Emilio Lozoya en sobornos para que la firma brasileña ganara una licitación valorada en 115 millones de dólares para remodelar una refinería.
preview 2:01
Siete diputados de México presentan denuncia en la Procuraduría General contra Emilio Lozoya
Los funcionarios de izquierda emprendieron la acción penal en oposición a los presuntos hechos cometidos por el exdirector de Petróleos Mexicanos, a quien tres altos ejecutivos de Odebrecht acusan de haber recibido cerca de 10 millones de dólares en sobornos.
preview
El exdirector de Pemex Emilio Lozoya habría recibido 10 millones de dólares de Odebrecht
La Fiscalía General de México aseguró que llevará hasta "las últimas consecuencias" su investigación sobre el caso Odebrecht, a raíz de que una investigación periodística en Brasil implicara al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la trama de corrupción de la constructora brasieña, que salpica a varios países de América Latina.