publicidad
El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Un juez dicta formal prisión contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández
Tras su captura la Interpol confirmó que el exmandatario tenía una ficha roja en Estados Unidos desde 2015.
preview 1:35
Las razones por las que Julión Álvarez no asistió al concierto Estamos Unidos Mexicanos
La participación del cantante mexicano habría sido rechazada por las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, hecho le habría provocado una depresión. Por otro lado, el decreto migratorio del presidente Trump impediría que la familia de la pareja de Ricky Martin asistiera al matrimonio.
preview 2:04
Arrestan a Eugenio Hernández, el exgobernador de Tamaulipas acusado de peculado y lavado de dinero
Autoridades señalan que entre 2005 y 2010 el exmandatario hizo uso indebido de al menos 30 millones de dólares procedentes, aparentemente, de la delincuencia organizada.
preview 2:12
Arrestan en México por cargos de lavado de dinero a exgobernador de Tamaulipas
Después de años de ser requerido por autoridades de EEUU fue arrestado Eugenio Hernández Flores, con cargos de lavado de dinero. También se le relaciona con cárteles de la droga.
El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Detienen al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, acusado de lavado de dinero
El exmandatario es también fugitivo de la justicia de Estados Unidos por blanqueo de efectivo del narcotráfico y defraudación bancaria.
Marvin Lewis, de 40 años, fue sentenciado a 77 años en pri...
Este ladrón de joyas llevaba una vida de lujos y ahora enfrenta una condena de 77 años en prisión
Marvin Lewis fue hallado culpable de robos e intentos de robo a joyerías en Texas y Ohio. Le confiscaron un auto de lujo, joyas de oro, diamantes y miles de dólares en efectivo. Irá a prisión y tendrá que pagar 1.6 millones de dólares al gobierno.
preview 1:25
Comparece en corte acusado de lavar dinero para el cártel del Golfo
Mauricio Antonio Vargas fue arrestado luego de que le encontraran 500,000 dólares en efectivo escondidos en su carro. Según la policía de Miami-Dade, el dinero proviene de ganancias de un cargamento de cocaína.
Cargamento de narcóticos y armas decomisado en dos almacenes p&ua...
Este es el enorme cargamento de droga que escondía el narco en depósitos públicos de California
La fiscalía federal reveló este gran decomiso al interponer cargos por tráfico de droga y blanqueo de dinero contra presuntos integrantes de una red liderada por Javier Félix Bayardo, un residente de San Diego, California.
Propiedades vinculadas a capo mexicano
En fotos: Un recorrido por las propiedades vinculadas a Rafa Márquez, Julión Álvarez y el capo Raúl Flores
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió un listado de propiedades, empresas y personas, entre ellas al cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, vinculadas a la red del narcotraficante mexicano Raúl Flores Hernández. Univision Noticias realizó un recorrido por algunos de los inmuebles fichados en Guadalajara y Zapopan, en el occidental estado de Jalisco.
preview 1:51
iTunes y Spotify dicen que regalías de Julión fueron retenidas tras presunto nexo con narco
Las compañías de descarga y reproducción de música informaron la situación luego de que el cantante apareciera en una lista de personas supuestamente vinculadas con operaciones del narcotraficante preso en México Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío', y que fue publicada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
preview 2:03
Narco vinculado con Julión Álvarez y Rafael Márquez fue trasladado de prisión en México
Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío', reportó a las autoridades tras ser detenido una lista de quienes presuntamente se prestaron para lavar dinero. El cantante de música norteña Julión Álvarez y el capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, aparecen en el registro. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos comunicó que Flores Hernández había intentado camuflar millones de dólares en el espectáculo y los deportes. Jorge Fernández Menéndez, especialista en temas de seguridad, expresa que se dice que 'El Tío' tiene muy buenos contactos en Colombia, Perú y Bolivia para el transporte de cocaína.
Policía federal custodian los alrededores del penal El Altiplano
México traslada de cárcel al narco ligado a Julión Álvarez y Rafa Márquez: "No sabíamos su nivel de peligrosidad"
Raúl Flores Hernández fue llevado este jueves a una prisión de alta seguridad, pero llevaba desde el 20 de julio en una prisión sin tanta vigilancia porque, según la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, desconocían su gran papel en el narcotráfico, pese a que Washington lo equiparó a 'El Chapo'.
Raúl Flores Hernández 'The Uncle' is linked to more than 4...
'El Tío', el discreto narco detrás de Rafa Márquez y Julión Álvarez
Raúl Flores Hernández, cuya detención en julio no fue confirmada hasta el miércoles, está vinculado a más de 40 empresas, principalmente en Jalisco, las cuales habría utilizado para el lavado de dinero del narcotráfico, incluyendo la fundación del futbolista y la disquera del cantante.
preview 1:47
'El Chapo' habría contratado a abogado que representó a jefe de la mafia John Angelo Gotti
Documentos presentados por letrados públicos indican que el exjefe del Cártel de Sinaloa firmó un acuerdo de contratación con un profesional privado, quien no tomaría el caso hasta que el gobierno le asegure que sus honorarios no serán decomisados. The Wall Street Journal publicó que el nuevo defensor de Guzmán podría ser Jeffrey Lichtman.
preview 2:00
Arrestan a ocho personas acusadas de robar vehículos para venderlos a inmigrantes
Los sospechosos enfrentan cargos de crimen organizado, declaraciones falsas y lavado de dinero. El operativo para atraparlos, en el que participaron varias agencias del orden de Houston, se realizó durante dos años y aún buscan a una persona más.