publicidad
Mujeres colombianas protestan en contra de violadores tras los recientes... 1:44
Mujeres colombianas protestan en contra de violadores tras los recientes casos de presunto abuso sexual de niños en el país
Conmocionados están los colombianos luego de conocer dos casos de abuso infantil en el que murió una menor de 3 años de edad, al parecer, después de ser abusada y recibir maltrato físico. Además el caso de una menor de 4 meses de edad a quien también habrían abusado y que por suerte, el sospechoso ya se encuentra tras las rejas.
Menor de 10 años de edad es abusado sexualmente y asesinado por su entre... 2:46
Menor de 10 años de edad es abusado sexualmente y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay
Según reportes de medicina forense el entrenador Fernando Sierra de 32 años de edad habría atacado al niño Felipe Romero, y luego de ello se habría quitado la vida. Madre de la víctima asegura que su hijo veía a Sierra como un padre y por ende, ella confiaba en él.
En video: Un entrenador mató a un niño en Uruguay y algunos piensan que... 1:58
En video: Un entrenador mató a un niño en Uruguay y algunos piensan que su madre debe ir a la cárcel
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.
Identifican al nuevo jefe del cártel de Sinaloa
Tras la extradición de ‘El Chapo’, señalan a un nuevo líder del cártel de Sinaloa
Una investigación periodística de Televisa refiere que las autoridades mexicanas identificaron como nueva cabeza de la organización criminal a Dámaso López Nuñez, 'El Licenciado', antiguo amigo y socio de Joaquín Guzmán.
Así quedó la sede de Prosegur en Ciudad del Este tras el a...
Armas de guerra y francotiradores en la 'Triple Frontera': Paraguay sufre el mayor asalto de su historia
En el atraco a la empresa española Prosegur en Ciudad del Este, en la frontera entre Brasil y Paraguay, los asaltantes se llevaron al menos 20 millones de dólares y dejaron un saldo de un muerto, cuatro heridos y casi una veintena de automóviles quemados. Esa zona, aledaña a las Cataratas del Iguazú, es conocida por ser un punto de tráfico de drogas y armas.
Venezuela Guaire
El río que ha marcado las manifestaciones en Caracas es una muestra de la ineficiencia del gobierno venezolano
Para los caraqueños, el río Guaire es sinónimo de excremento y basura. Hace doce años, Chávez prometió recuperarlo y bañarse en él. Pero, como comprobaron los manifestantes que tuvieron que escapar de la represión a través de este, sus aguas siguen sucias.
En video: Un entrenador mató a un niño en Uruguay y algunos piensan que...
"La culpa es de la madre": ¿por qué en Uruguay señalan a la mamá del niño asesinado por su entrenador?
Mientras en las calles, en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.
El sitio donde fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas den...
Fin de semana violento en México deja al menos 35 asesinatos en cuatro estados
En los primeros tres meses del año se registraron un total de 5,775 asesinatos, una cantidad superior a la de cualquier otro año en este mismo periodo en las últimas dos décadas.
Memoria y Justicia
La historia secreta de las 'baldosas por la memoria' que pueblan las aceras de Buenos Aires
Más de 500 de estos recordatorios de los abusos de la dictadura se encuentran esparcidos por la capital argentina.
Opositores venezolanos bloquearon las principales autopistas en otra jor...
Tres muertos en nueva jornada de protestas este lunes en Venezuela
Murieron por disparos mientras se encontraban en distintas manifestaciones de calle en las ciudades occidentales de Mérida y Barinas. Aún antes de que los protestas convocadas por la oposición se concentraran en las principales capitales del país, la policía arremetió con perdigones y gases lacrimógenos.
Especies como el pez convicto (Amatitlania nigrofasciata), la tilapia ro...
Especies invasoras amenazan especies acuáticas de un parque de México
El problema es que muchos de ellos, como el pez convicto (Amatitlania nigrofasciata), la tilapia roja (Oreochromis mossambicus), el terror verde (Aequidens rivulatus) o la langosta azul (Cherax quadricarinatus), tienen un comportamiento muy agresivo y territorial.
Presidente Maduro juega béisbol mientras ciudadanos preparan para este l... 1:14
Presidente Maduro juega béisbol mientras ciudadanos preparan para este lunes ‘El gran plantón nacional’
Líderes de la oposición aseguran que esperan escalar la protesta bloqueando las principales vías del país, no obstante, estas manifestaciones han cobrado la vida de al menos 23 personas en las últimas semanas.
Manifestante opositor en una de las protestas contra el gobierno de Nico...
Muere en Venezuela una mujer en una movilización a favor de Maduro por el impacto de una botella con agua congelada
Almelida Carrillo se convirtió en la undécima víctima fatal vinculada a la ola de protestas que sacude el país suramericano. El gobierno culpó a la oposición, y ésta exigió la detención y castigo severo para la persona que arrojó la botella desde un edificio.
Vecinos observan cómo la policía retira los cuerpos de los...
Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro en una antigua barriada del chavismo
Kenyer Aranguren, de 20 años, falleció durante los saqueos que se produjeron la noche del 20 de abril en el barrio caraqueño de El Valle. Pero su muerte no está registrada en los partes de la Fiscalía. ¿Cuántas muertes, como la de él, no han sido reconocidas por el Estado?
Muere asesinado un niño de 10 años de manos de su entrenador de fútbol e...
Conmoción en Uruguay por el caso de un niño de 10 años que fue asesinado por su entrenador de fútbol
El hallazgo del cadáver de Felipe Romero y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, tiene estremecido a Uruguay.