publicidad
preview 2:06
La historia familiar del mexicano Rubén Ramírez Cárdenas, quien será ejecutado en Texas por violar y asesinar a su prima
El hombre, sentenciado por la muerte de su prima Mayra Azucena Laguna en febrero de 1997, es uno de los 10 mexicanos condenados a la pena capital en el estado. La abuela de ambos, quien vive en México, intenta olvidar cómo Rubén y tres amigos le dejaron el peor recuerdo de su vida. El acusado recibirá la inyección letal el próximo 8 de noviembre.
Anthony Shore, de 55 años de edad, será ejecutado este mi&...
Texas ejecuta este miércoles al 'asesino del torniquete', 31 años después de violar y matar a su primera víctima
Anthony Allen Shore, un asesino en serie que confesó haber violado y estrangulado a cuatro jovencitas entre 1986 y 1995, recibirá la inyección letal en la prisión de Huntsville, Texas, luego de que se le negara cualquier posibilidad de perdón o revisión de su caso.
Porucha Phillips fue condenada a 50 años en prisión por ma...
Condenan a 50 años en prisión a una mujer que encadenó a dos niños a un árbol con collares para perros
Porucha Phillips, de 50 años, se declaró culpable de los cargos de maltrato infantil que le interpusieron en 2016. La policía encontró a los pequeños atados por los tobillos y las muñecas, rodeados de sus propias heces y expuestos a la lluvia.
preview 0:39
Dictan 50 años de prisión a mujer que amarró a dos niños en su patio
La mujer de 34 años fue hallada culpable de maltrato infantil y condenada a 50 años de prisión por atar a dos niños de 3 y 4 años con cadenas de perro con todo y correa.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Condenan a acusado de plantar bombas en Manhattan que dejaron 30 heridos
En un minuto también te informamos que estudiantes de una escuela de Nueva Jersey protestan porque una maestra le prohibió a una de sus compañeras hablar español.
preview 1:42
Personas que cometan crímenes y los graben para subirlos a las redes sociales enfrentarán castigos más severos
Tras la firma de la Ley Jordan, las personas que graben sus crímenes y los compartan en las redes sociales estarán expuestas a pagar castigos más severos, medida que también afectará a los cómplices de los actos delictivos.
preview 0:27
Condenados a cadena perpetua en California por crímenes cometidos cuando eran menores podrían solicitar libertad condicional
Los presos de California que fueron condenados a cadena perpetua por crímenes cometidos cuando eran menores de edad tendrán oportunidad de salir de la cárcel bajo la ley SB394, firmada por el gobernador Jerry Brown y que va de acuerdo a la decisión de la Corte Suprema.
preview 0:19
Arrestan a un hombre acusado de tener un cultivo de marihuana en su casa de Miami-Dade
El hombre fue detenido con derecho a fianza, tras ser señalado de tener el cultivo ilegal en la vivienda ubicada en el suroeste de Miami-Dade. Enfrenta varios cargos.
preview 2:06
Condenan a cuatro años de cárcel a agente de bienes raíces que estafó a familias hispanas
El agente de bienes raíces Ignacio Beato, conocido como 'el vendedor de ilusiones', estafó a más de 50 familias hispanas en Hazlenton, Pensilvania. Al conocer su sentencia de 51 meses de prisión y una indemnización por 65,000 dólares, el hombre les pidió perdón a sus víctimas y dijo sentirse arrepentido.
preview 0:39
Siete días de cárcel, la sentencia contra una madre por negarse a vacunar a su hijo
La mujer no acató la orden de llevar a su hijo al médico para aplicarle la vacuna, y el juez falló a favor del padre del menor, que pedía que el niño recibiera la dosis. El tema de las vacunas cada vez es más cuestionado
preview 1:41
Este miércoles dictarán sentencia contra Joven acusada de chocar a un hombre mientras conducía ebria
El pasado 21 de abril de 2016, Jessica Araujo conducía bajo los efectos del alcohol, ignoró una luz roja y chocó a un hombre que perdió la vida horas después del incidente. Autoridades aseguran que la acusada podría pagar hasta 20 años de prisión.
preview 2:04
Un hombre de Houston pasó de una condena a pena de muerte a vida en prisión
Duane Edward Buck, de 54 años, cometió dos asesinatos en 1995 que lo llevaron a esperar durante más de 20 años una condena de muerte. Su destino cambió y recibió una nueva sentencia. Una juez del condado de Harris le impuso dos cargos por intento de homicidio.
preview 2:05
Hombre acusado de darse a la fuga tras atropellar a una mujer fue presentado ante una juez
Seis días después de haber atropellado a una mujer en Jersey City, el acusado, a través de un monitor, fue presentado ante una juez para responder por lo ocurrido. Familiares de la víctima piden que el señalado sea castigado con todo el peso de la ley.
preview 1:55
Ante un juez fue presentada la mujer pandillera sindicada de participar en el asesinato de un joven en Long Island
Bajo arresto y sin derecho a fianza quedó Laura Cristina Campos, miembro de la pandilla MS-13 que habría participado, en complicidad con otros dos hombres, en un plan para asesinar a un joven. El próximo 3 de octubre deberá presentarse nuevamente ante un juez.
preview 1:07
Hombre acusado de agredir a un conductor de Lyft permanece en la cárcel y sin fianza
Ante una corte se presentó el hombre señalado de agredir con una piedra a un conductor de Lyft que transportaba a su novia. Los hechos se registraron el 28 de septiembre.