publicidad
Luis Torres Santillán.
Fiscalía de EEUU retira acusación de blanqueo de dinero contra regidor de Tijuana
Luis Torres Santillán fue arrestado en diciembre pasado por hacer transacciones irregulares que sumaban casi 650,000 dólares, pero su defensa confirmó que ese dinero procedía de su negocio legítimo.
U.S. Citizenship and Immigration Services office
Más de 2,000 trámites migratorios están en el limbo por el falso consultor del “Dios le bendiga”
A pesar de que un tribunal de Los Ángeles condenó a Eddie Rivas Bonilla por ofrecer servicios migratorios legales sin tener una licencia, su negocio ha seguido operando. Las más de 2,000 víctimas de su negocio, Servicio Latino Legal Office, ahora se preguntan qué pasara con sus trámites migratorios.
preview 0:29
Sentencia a cadena perpetua al acusado de asesinar a un joven chino recién graduado
El acusado, de 21 años, estaba siendo investigado por el asesinato en primer grado de un estudiante chino de 24 años recién graduado de la Universidad del Sur de California. Tres personas más enfrentan a la justicia por el mismo caso.
preview 1:06
'Chicago en un Minuto': Dennis Hastert pasará a cumplir prisión domiciliaria
El exmiembro de la Cámara de Representantes paga una condena por haber utilizado fondos de su campaña para pagarle a una de sus presuntas víctimas. Ahora será monitoreado por una corte, luego de que se le permitiera salir de la cárcel bajo libertad condicional.
Un vehículo de la Patrulla Fronteriza.
Condenan a 'coyote' que hirió a tres indocumentados huyendo de la Patrulla Fronteriza en California
Miguel Ángel Tejada-Loaiza protagonizó una persecución que concluyó cuando su camioneta se impactó contra una barandilla. Dos inmigrantes resultaron con lesiones graves y un menor sufrió laceraciones en el rostro y cuerpo. El acusado fue sentenciado a dos años en una prisión federal.
preview 2:15
Anuncio de Trump sobre posible perdón a Arpaio desata reacciones en Phoenix
En conferencia de prensa activistas y líderes de la comunidad dieron a conocer su rechazo a tal idea, pidiendo se castigue al ex alguacil del condado Maricopa por haber separado a muchas familias.
preview 3:43
Vivir en la calle, el destino de depredadores sexuales en Florida tras ser condenados
En el estado de Florida, las personas que cometen un delito sexual viven las consecuencias de haber cometido este delito. Las estrictas normas a las que se ven sometidos los aboca, en muchas ocasiones, a vivir en la calle.
El ex jefe de policía Joe Arpaio desacreditó su condena po...
Trump: "Estoy considerando seriamente un perdón para el exalguacil Arpaio"
La declaración del presidente, realizada a Fox News, se produce menos de una semana después de que el ex jefe de policía asegurara que no esperaba un indulto presidencial luego de haber sido hallado culpable de desacatar una orden judicial que le pedía frenar operativos destinados a identificar indocumentados.
preview 1:45
La lucha sobre el aborto y sus condenas que divide en El Salvador
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) apoya una despenalización en estos casos: aborto natural, vida en riesgo de la madre, embarazo tras violación y feto sin posibilidades de sobrevivir fuera del útero.
preview 1:50
Exalcalde de Stockton llega a un acuerdo con la corte y no pisará la cárcel
Como parte del acuerdo, Anthony Silva estará un año bajo libertad condicional y tendrá que hacer trabajo comunitario.
preview 0:22
Condenan a cadena perpetua a un hombre por la muerte de un bebé en Fort Worth
El sujeto de 24 años de edad fue encontrado culpable del matar a goles a un bebé de 2 años de edad en marzo de 2015.
El maestro Jared Anderson fue arrestado por su conducta inapropiada y ah...
Ex maestro del año es condenado a una década en prisión por realizar fiestas sexuales con adolescentes
Jared Anderson, quien enseñaba en una preparatoria y era pastor en una iglesia de Texas, fue detenido luego de que dos jóvenes aseguraran a las autoridades que el acusado realizaba encuentros indecentes en su residencia.
preview 1:34
Juez del Condado Harris acepta revisar caso de hispano que asegura ser inocente y es acusado por asesinato
Pablo Vélez ya ha pagado 11 de los 30 años de la condena que le dieron, pero este lunes se conoció que el hispano tendrá la oportunidad de presentar la pruebas que demostrarían que no es el responsable del asesinato de un joven en las afueras de un bar.
preview 1:29
Sentencian a 45 años de prisión al sujeto que asesinó a dos personas en Kendall en 2011
El acusado se declaró culpable de dispararle en la cabeza a un hombre que lo encontró robando dentro de su negocio de llantas y de matar a su vecino tras tener una discusión con él. Los familiares de las víctimas se mostraron poco satisfechos con la decisión de la corte.
Sammantha Allen acusada de la muerte de su prima Ame Deal, de 10 a&ntild...
Sentencian a pena de muerte en Arizona a una mujer por el asesinato de una niña de 10 años
Samantha Allen, de 28 años de edad, recibió la condena máxima por el asesinato de su prima Ame Deal, después de dejarla encerrada en una caja de plástico afuera bajo temperaturas de 100 grados Farenheit.