publicidad
¿Qué piensan los colombianos del sur de Florida sobre el partido polític... 2:06
¿Qué piensan los colombianos del sur de Florida sobre el partido político de las FARC?
Las FARC, que firmaron recientemente un acuerdo de paz con el gobierno colombiano, anunciaron que el próximo 1 de septiembre lanzarán su partido político para continuar su lucha por la vía democrática. Expertos, analistas y residentes del área de ese país tienen opiniones divididas respecto a la noticia que se conoció este lunes.
El Distrito 40 se prepara para las elecciones primarias del Senado de Fl... 2:51
El Distrito 40 se prepara para las elecciones primarias del Senado de Florida
Los candidatos republicanos, Alex Díaz de la Portilla, José Félix Díaz y Lorenzo Palomares, y las candidatas demócratas, Ana Rivas Logan y Annette Taddeo, se preparan para enfrentarse en las urnas este martes tras una intensa y polémica campaña electoral. Los ganadores de cada lado se enfrentarán luego entre ellos.
En video: El robo de más de 16 armas de fuego en una tienda de Dania Beach 0:24
En video: El robo de más de 16 armas de fuego en una tienda de Dania Beach
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en... 2:43
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Residentes de un condominio de Doral exigen reparaciones en las goteras... 2:09
Residentes de un condominio de Doral exigen reparaciones en las goteras y filtraciones de sus techos
Los habitantes del vecindario aseguran que, pese a sus repetidas quejas desde hace años, la administración no ha solucionado el problema. La Asociación de Condominios dijo que solicitó un préstamo a un banco para hacer las reparaciones, pero mientras está "trabajando con los dueños más afectados para hacer arreglos temporales".
Crecen las denuncias por cobros irregulares en los parqueos privados de... 3:43
Crecen las denuncias por cobros irregulares en los parqueos privados de Miami
Desde que Noticias 23 presentó los casos en que los parqueos colocan botas en las llantas de los vehículos para inmovilizarlos y luego cobrar 89 dólares a los usuarios, muchas personas han reportado sobre esta práctica. Según el alcalde Tomás Regalado, dos compañías privadas que operan estos negocios están siendo auditadas.
Luis Fonsi reacciona contra la versión política de 'Despacito' de Maduro 1:59
Luis Fonsi reacciona contra la versión política de 'Despacito' de Maduro
El cantante puertorriqueño aseguró que "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo". Nicolás Maduro hizo una versión del conocido tema para promocionar su Constituyente. Mientras que la oposición trata de explicarle a policías y militares de qué se trata lo propuesto por el gobierno, en una semana clave para el futuro de Venezuela.
La presencia de arsénico en un parque desata la polémica en Kendall 2:41
La presencia de arsénico en un parque desata la polémica en Kendall
Residentes del sector descubrieron el pasado viernes que una parte del parque Devon Aire dio positivo a arsénico, un mineral que de ser consumido en altos niveles puede ser letal para el ser humano. Los vecinos se quejan de no haber sido avisados con anterioridad sobre esto y manifiestan preocupación, pero el condado de Miami-Dade asegura que ellos sí notificaron lo sucedido, y que los niveles del químico no son "peligrosos" para cerrar el parque.
En video: así operaban los sospechosos de robar medicamentos y venderlos... 2:07
En video: Así operaban los sospechosos de robar medicamentos y venderlos en el mercado negro de Hialeah
Dos parejas de hermanos fueron arrestados, enfrentan varios cargos y tienen una fianza de dos millones de dólares cada uno. Según las autoridades, los sujetos hurtaron varias farmacias Walgreens, de donde se llevaron medicamentos controlados que luego vendieron en la calle.
'Miami en un Minuto': en cámara quedaron captadas dos sospechosas de uti... 1:01
'Miami en un Minuto': en cámara quedaron captadas dos sospechosas de utilizar tarjetas de crédito robadas en Miami-Dade
En un minuto también te informamos que al menos dos tripulantes y un pasajero tuvieron que ser llevados al hospital luego de detectarse un extraño olor en un avión proveniente de San Antonio, Texas. Entre tanto, los bomberos lograron controlar un incendio de grandes proporciones en Lauderhill. Las llamas acabaron con una tienda de sombreros, pero no dejaron heridos.
Goteras y filtraciones acabaron con la paciencia de residentes de un con... 1:12
Goteras y filtraciones acabaron con la paciencia de residentes de un condominio en Doral
Los residentes de este vecindario aseguran que la Asociación de Condominios no ha tenido el dinero de reserva suficiente para realizar las reparaciones que requieren sus viviendas. Goteras y filtraciones obligan a los residentes a tener cubetas distribuidas por toda la casa para mitigar los daños que traen las lluvias.
A la derecha, la imagen publicada por la policía de Miami Beach d...
Un cocodrilo en South Beach y un bagre de película de terror: dos imágenes sorprendentes que nos dejó la naturaleza este fin de semana en Miami
La policía de Miami Beach recibió una llamada este domingo por una razón insólita: un cocodrilo decidió dejar sus habituales aguas dulces y apareció a pocos metros de la playa. Por otra parte, un adolescente aficionado a la pesca se sorprendió al encontrar un bagre de 50 libras.
Confirman presencia de arsénico en un parque de Kendall 1:53
Confirman presencia de arsénico en un parque de Kendall
La directora de comunicaciones del Departamento de Parques y Recreación de Miami Dade, Victoria Galán, confirmó la presencia de arsénico; sin embargo, indicó que los residentes fueron notificados y se adelantó una reunión comunal el pasado 5 de julio. Algunos vecinos aseguran que no fueron avisado de lo que venía sucediendo. Las autoridades indicaron que la tierra será removida y se adelantará un proceso para descontaminar el parque.
Arrestan a sospechosos de robar medicamentos para venderlos en el mercad... 1:25
Arrestan a sospechosos de robar medicamentos para venderlos en el mercado negro en Hilaeah
Según el reporte de las autoridades, los sospechosos habrían robado medicamentos como morfina de varias tiendas Walgreens en Hialeah. Los sospechosos enfrentan cargos por robo y la juez les fijó una fianza de más de dos millones de dólares a los presuntos responsables.
Cuatro personas lesionadas por emergencia en avión de American Airlines... 0:37
Cuatro personas lesionadas por emergencia en avión de American Airlines en Miami
La tripulación reportó un olor extraño al interior de la cabina del avión que viajaba entre San Antonio, Texas, y Miami. Organismos de rescate atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas a un hospital. El departamento de sustancias peligrosas intenta esclarecer las causas de lo sucedido.