publicidad
Iglesias protestantes, cada día con más fieles en Cuba 1:42
Iglesias protestantes, cada día con más fieles en Cuba
Décadas atrás, los cultos habían sido cerrados por la falta de mantenimiento o ausencia de feligreses. Sin embargo, hoy la realidad refleja que hay más de 600 casas para este fin y, según cifras extraoficiales, cerca de un millón de cubanos se han ido acercando a las denominaciones cristianas de la isla.
Periodista independiente cubano denuncia que fue víctima de un presunto... 1:30
Periodista independiente cubano denuncia que fue víctima de un presunto atentado por parte de la seguridad castrista
El auto en el que se transportaba Serafín Morán fue duramente embestido por otro vehículo cuando transitaba por La Habana. Según el comunicador, este incidente estuvo planeado con la intención de amenazarlo para que no continúe sacando a la luz la precaria situación en la que viven miles de isleños que habitan casas con un inminente peligro de derrumbe.
Video de vigilancia revela el rostro del hombre buscado por el brutal as... 1:55
Video de vigilancia revela el rostro del hombre buscado por el brutal asalto a una mujer en Midtown
Según la policía, el sospechoso se acercó a su víctima para pedirle sus pertenencias y, pese a que ella se las entregó, le disparó en un pierna para luego salir huyendo. Autoridades intentan identificar tanto al responsable como a quienes lo acompañaban minutos antes de que ocurrieran los hechos.
Avioneta se vio forzada a realizar aterrizaje de emergencia en Broward 0:30
Avioneta se vio forzada a realizar aterrizaje de emergencia en Broward
Los primeros informes indican que la situación no causó graves problemas en la zona y que el tráfico no se ha visto afectado.
Bajo arresto permanece el joven acusado de balear a dos detectives que t... 1:51
Bajo arresto permanece el joven acusado de balear a dos detectives que trabajaban de encubiertos en Miami-Dade
Damian Antwan Thompson, quien se autollamaba en su página de Facebook ‘El director de balaceras’, enfrentará cargos por intento de asesinato en primer grado, asalto a un oficial de la policía y por resistirse con violencia a un agente.
Capturan al tercer sospechoso de un asalto a mano armada en un motel de... 2:17
Capturan al tercer sospechoso de un asalto a mano armada en un motel de Hialeah
La víctima, que se hospedaba en el lugar, relató a las autoridades que los presuntos delincuentes tocaron a su puerta, la amenazaron con un revólver y le hurtaron su cartera. En la habitación donde se estaban quedando los involucrados encontraron varios objetos que habían sido reportados como robados.
'Miami En un minuto': fueron capturados dos de los tres hombres que gene... 1:01
'Miami en un Minuto': fueron capturados dos de los tres hombres que generaron pánico después de asaltar a una mujer
Por lo ocurrido tuvo que ser cerrada una guardería infantil de Okeechobee. Además, un joven es acusado de herir a dos miembros de la policía y continúa la investigación del accidente que tiene gravemente herida a una mujer y dos niños.
'Miami en un Minuto': es arrestado Damian Thompson, posible integrante d... 0:59
'Miami en un Minuto': es arrestado Damian Thompson, posible integrante de la pandilla que se enfrentó a tiros con la policía de Brownsville
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
'Miami en un Minuto': accidente automovilístico en Sundays deja heridos... 1:01
'Miami en un Minuto': accidente automovilístico en Sundays deja heridos a una mujer y a dos menores
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en un aparatoso... 0:30
Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en un aparatoso accidente en Sunrise
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este miércoles en M... 1:20
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este miércoles en Miami
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
Corte de Miami-Dade tumbó la nueva ley para elevar el salario mínimo de... 0:37
Corte de Miami-Dade tumbó la nueva ley para elevar el salario mínimo de Miami Beach
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
Condenan a un hombre por posesión de marihuana y robo de una vivienda en... 0:22
Condenan a un hombre por posesión de marihuana y robo de una vivienda en Hialeah
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
Nicaragua, Bolivia y Venezuela acusaron a la OEA de inmiscuirse en sus a... 2:27
Nicaragua, Bolivia y Venezuela acusaron a la OEA de inmiscuirse en sus asuntos internos
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Alertan por quemadura de niña tras el uso bórax para hacer masa elástica 1:36
Alertan por quemadura de niña tras el uso bórax para hacer masa elástica
La sustancia blanca que se utiliza para hacer ‘slime’, moco de gorila o moco de delfín, y que se sugiere irresponsablemente en internet, dejó a una menor en Massachusetts con lesiones de segundo y tercer grado.