publicidad

Revelan las identidades de las víctimas en el tiroteo de San Bernardino

Revelan las identidades de las víctimas en el tiroteo de San Bernardino

Autoridades comenzaron la triste tarea de revelar las identidades de las víctimas que perecieron en el tiroteo de San Bernardino.

San Bernardino

Autoridades en San Bernardino comenzaron la triste tarea de revelar las identidades de las víctimas que perecieron en el mortal ataque que se llevó a cabo dentro del Centro Regional de Inland.

El tiroteo ocurrió la mañana del 2 de diciembre y dejó un saldo de 14 fallecidos y 21 heridos.

Relacionado
Jennifer Stevens, de 22 años, fue herida en el ataque en San Bernardino
Los sobrevivientes de la masacre en San Bernardino tratan de asimilar lo ocurrido
“Fue terrible, terrible”, dijo a la prensa la madre de una de las heridas al recordar los momentos vividos por su familia el miércoles.

Los presuntos atacantes, identificados como Syed Farook, de 28 años, y Tashfeen Malik, de 27, también murieron en un enfrentamiento con agentes del orden.

Relacionado
Tiroteo en San Bernardino
San Bernardino, en luto, trata de recuperar la normalidad
El condado de San Bernardino trata de volver a la normalidad en una jornada de luto tras la masacre

Jarrod Burguan, el jefe de policía de San Bernardino, entabló una rueda de prensa la mañana del jueves, en la cual se presentaron los más recientes hallazgos de la investigación, detalles de los presuntos pistoleros y más información sobre las víctimas y los heridos.

FOTOS: Cronología del tiroteo en San Bernardino

El oficial señaló que la lista completa de los fallecidos sería revelada en el transcurso del día, ya que los agentes del orden continuaban con el proceso de notificar a todas las familias de las víctimas.

Poco después de las 4pm, todos los nombres de los fallecidos fueron publicados .

Lista de los fallecidos en San Bernardino

Juan Espinoza, 50

Aurora Godoy, 26

Yvette Velasco, 27

Nicholas Thalasinos, 52: La esposa del fallecido verificó que su marido había sido una de las víctimas mortales en el tiroteo.  Jennifer Thalasinos además  compartió que su difunto esposo era empleado del Departamento de Salud de San Bernardino, lugar donde trabajó por más de 12 años.  La señora Thalasinos, una maestra de profesión, también dijo que  conoció a su marido a través del internet y que él se trasladó de Nueva Jersey a California cuando se casaron.

publicidad

Michael Raymond Wetzel, 37: El padre de familia es sobrevivido por su esposa Renee Wetzel y seis hijos. De acuerdo con un informe de ABC7, una portavoz de la familia dijo que los menores fueron informados este miércoles de la muerte de su padre.  Amistades de la familia Wetzel activaron una cuanta para recibir donaciones: www.youcaring.com/renee-wetzel

Daniel Kaufman, 42: Ryan Reyes, la pareja sentimental de Kaufman, habló con el periódico The Los Angeles Times sobre la trágica pérdida de su novio.  Reyes reveló que vivió momentos de angustia e incertidumbre, ya que durante el caos que se desató dentro del Centro Regional de Inland, le fue difícil recibir información sobre su pareja. Reyes guardaba la esperanza que su novio había salido ileso del ataque y él junto a parientes y amistades buscaron a Kaufman en todos los hospitales donde habían sido enviados los heridos.  Sin embargo, el  jueves las autoridades le confirmaron que Kaufman estaba entre las 14 víctimas que habían fallecido en el ataque.  Daniel Kaufman trabajaba en el café “Coffee N More” ubicado dentro del Centro Regional de Inland.

Damian Meins, 48: De acuerdo con un informe del LA Times, Damian Meins trabajó 28 años con el Departamento de Transportación del Condado de Riverside.  Juan C. Pérez, director de dicha entidad municipal, describió a Meins como “una luz brillante que fue extinguida de la manera más trágica”.

publicidad


Robert Adams, 40

Isaac Amanios, 60

Shannon Johnson, 45

Tin Nguyen, 31

Bennetta Bet-Badal, 46

Harry Bowman, 46

Sierra Clayborn, 27

Lista de los heridos en San Bernardino

Patrick Baccari
Kevin Ortiz
Denise Peraza
Julie Swann-Paez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad