publicidad
preview 0:30
Una coalición crea un centro de acopio en Dallas para damnificados del terremoto en México
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
preview
Bombero de California que vivió terremoto de 1985 viaja a México para ayudar en rescates
Roberto Padilla conoce de primera mano la situación que atraviesa su país, por lo que lleva consigo víveres, donativos y 20 años de experiencia como bombero.
preview 2:07
Buscan a un joven que acosó sexualmente a una mujer mientras hacía ejercicio en un sendero de Fort Worth
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
preview 2:23
Puertorriqueños de Dallas muestran preocupación por sus familiares y amigos en la isla
El huracán María dejó destrucción a su paso a miles de millas de distancia de los puertorriqueños de nuestra área, que muestran preocupación por sus seres queridos; además de que, hay un toque de queda en la isla. El Gobernador de Puerto Rico ha solicitado al presidente Trump que declare estado de emergencia.
preview 1:56
¿Siente inquietos a sus hijos con los recientes desastres naturales? Vea cómo puede tranquilizarlos
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
preview 1:50
Se presentan en corte de fianza sospechosos de cultivo ilegal de marihuana en residencia de Kendall, Florida
Las autoridades decomisaron 117 libras de cannabis en la vivienda y descubrieron que la electricidad usada para la operación de los laboratorios era robada. Los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, permanecen en la cárcel del Condado de Miami-Dade.
preview 2:26
Líderes de Nueva York plantean estrategias para ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María
La congresista Nydia Velázquez manifiesta que hay que tratar a la isla como cualquier otro estado de Estados Unidos y el asambleísta Marcos Crespo dice que se debe examinar con cautela a quién le entregarán los recursos destinados para los damnificados.
preview 1:04
Piden asistencia federal para organizaciones religiosas por estragos tras el paso de Harvey
Diversas iglesias de la región exigen a la administración del presidente Trump tratar equitativamente a quienes buscan ayuda tras el paso de Harvey. Los líderes religiosos afirman ser discriminados por la Agencia Federal en Caso de Desastre al no recibir ayuda para reparar sus iglesias tras el paso de la tormenta tropical.
preview 1:50
Realizan concierto en Miami-Dade para damnificados del huracán Irma en Florida y Cuba
La comunidad de Doral se unió en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe con el fin de ayudar a los afectados por el ciclón en el estado de Estados Unidos y en la isla del Caribe. Caridades Católicas de Miami se encargará de distribuir el dinero recolectado.
preview 2:42
Puertorriqueños en Houston están preocupados porque no se pueden comunicar con familiares en la isla
En Houston, la comunidad puertorriqueña sigue con atención la situación en la isla, y muchos de ellos se unen para conseguir la ayuda necesaria. El huracán María produjo allí gran devastación, dejando al 100% de la población sin luz y sin manera de comunicarse.
preview 2:41
Residentes de Nueva York recolectan toneladas de ayudas para las víctimas del terremoto en México
Dos trabajadores ambulantes de Corona, Queens, hicieron una convocatoria a través de las redes sociales y lograron reunir agua, medicamentos, productos de aseo, pañales y enlatados que serán enviados a los damnificados del fuerte terremoto que sacudió a México.
preview 2:06
Viajeros dan un panorama de lo que se vivió en México por el terremoto
La actividad aérea a diversos destinos, como Houston, ha empezado a normalizarse. Centenares de pasajeros que quedaron varados en la capital mexicana comenzaron a llegar a sus destinos. Algunos viajeros hablaron de lo que vieron y vivieron a causa del terremoto.
preview 0:22
Son nueve los fallecidos en los Cayos de la Florida sin contar las víctimas de Key West tras el huracán Irma
Las autoridades informaron que cuatro cuerpos permanecen sin ser identificados y que los problemas con la energía eléctrica han retardado el proceso para conocer sus nombres.
preview 2:50
Puertorriqueños en Chicago, preocupados por la suerte de sus familiares tras el paso de María
La isla quedó completamente incomunicada y, por el momento, será imposible que los boricuas de nuestra zona se comuniquen con sus seres queridos. En medio de la angustia, adelantan cadenas de oración en nombre de los afectados por el huracán.
preview 1:27
Dolor e incertidumbre tras el fuerte terremoto en Atlixco, Puebla
El gobierno del estado confirmó que en Puebla más de 40 personas murieron tras el terremoto de magnitud 7.1 que se presentó el pasado martes en México. Las calles de Atlixco están destruidas y sus habitantes lamentan las pérdidas.