publicidad
preview 2:01
La alfombra de los Premios Univision Deportes estuvo llena de glamour y Daniela di Giacomo tuvo mucho que comentar
El domingo 17 de diciembre del 2017 se llevó a cabo el magno evento deportivo, que contó con la asistencia de importantes figuras del mundo del deporte y del entretenimiento, y por supuesto que la moda jugó un trascendental papel durante la mágica noche.
preview 0:22
"Deseo con todo mi corazón que las cosas terminen bien": Ximena Córdoba sobre su divorcio
Nos encontramos a la guapa colombiana en los premios Univision Deportes y nos habló sobre el proceso de separación por el que está pasando, asegurando que por el momento todo está en manos de los abogados.
preview 2:38
“Le pido a Dios que todo termine pronto”: Ximena Córdoba habla sobre su divorcio
Después de dar a conocer que comenzó el divorcio de su esposo Carlos Rojas, Ximena Córdoba le confesó a Orlando Segura que no ha sido un proceso fácil, y no solo para ella, sino para su hijo Samuel también.
preview 6:53
Lo más visto: Gabriel Soto asegura que no se acostó con Marjorie de Sousa pero que sí fue infiel, Geraldine Bazán reacciona entre lágrimas y Ximena Córdoba se divorcia
Además, Don Pedro Rivera y Lupillo hablan sobre las amenazas y extorsiones que sufrió Jenni Rivera antes de su muerte, Julián Gil se encuentra con Geraldine Bazán en las grabaciones de una telenovela y mucho más en tu resumen semanal con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
preview 7:25
Lo más visto de la semana: Geraldine Bazán pide respeto, y Ximena Córdoba enfrenta un difícil divorcio
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: el concierto de Ozuna que fracasó, el polémico tuit que podría referirse a Gabriel Soto, y Cristián de la Fuente pide que haya un cambio con la prensa.
Ximena Cordoba
El día en que Ximena Córdoba nos presentó al dueño de sus besos
En este jueves del recuerdo, no te quedes sin ver las fotos del día en que Sam Echavarría llegó a Despierta América para sorprender con unas flores a su mamá, Ximena Córdoba.
Ximena Córdoba no consigue divorciarse de su esposo, Carlos Rojas.
Ximena Córdoba luchó por su matrimonio: lo que sabemos de su divorcio de Carlos Rojas
En el 2015, la conductora y actriz colombiana cantaba victoria sobre las crisis que los habían llevado a buscar ayuda para fortalecer su unión. Dos años más tarde, ya no queda amor que les permita hacer frente a la situación.
Madres solteras
Éstas famosas han sido mamás y papás al mismo tiempo
¿Qué tienen en común Aracely Arámbula, Maribel Guardia y Sofía Vergara? Han sacado adelante a sus hijos.
preview 1:22
Exclusiva: Jacob Forever y Ximena Córdoba confirman que ella aceptó su propuesta
El cantante Jacob Forever nos visitó esta semana en Despierta América y ahí nos habló de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra algo que tiene que ver con la bella actriz y conductora colombiana Ximena Córdoba.
Ximena Córdoba le da un apasionado beso a Raúl de Molina y Clarissa arma... 1:54
Ximena Córdoba le da un apasionado beso a Raúl de Molina y Clarissa arma un show de celos
La hermosa colombiana estuvo como conductora invitada en el show al lado de 'El Gordo', quien tuvo que decidir si se iba al team de Ximena o al de Clarissa.
Estas estrellas de telenovela brillaron en el verano por sus esculturale...
Estas estrellas de telenovela brillaron en el verano por sus esculturales figuras
Irina Baeva, Brandon Peniche, Mariluz Bermúdez y otros famosos, encendieron este verano al compartir imágenes en redes sociales presumiendo sus bien formados cuerpos.
preview 2:24
Girl talk: Karla, Ana Patricia y Satcha investigaron si Ximena Córdoba tiene celulitis
No te pierdas este Detrás de Cámaras: Ximena Córdoba armó tremendo alboroto entre los hombres de la casa, ¡pero también levantó intrigas entre nuestras conductoras sobre si tiene celulitis o no!
preview 4:02
Lo Mejor de la Semana, el nieto de ‘Cantinflas’ en la calle, Ximena Córdoba le roba un beso a Raúl y la millonaria mansión de Sofía Vergara
Lo Mejor de la Semana, el nieto de ‘Cantinflas’ en la calle, Ximena Córdoba le roba un beso a Raúl y la millonaria mansión de Sofía Vergara
preview 1:08
Ximena Córdoba se puso nerviosa con estas preguntas picantes de Karla y Ana Patricia
Ahora que debutó en las telenovelas mexicanas, Ximena Córdoba compartió créditos con galanes como Cristián de la Fuente. ¡Y Ana y Karla quisieron qué tal besa el actor en las escenas de pasión!
Ximena Córdoba
En fotos: el regreso de Ximena Córdoba a Despierta América
Ximena Córdoba regresó a Despierta América para recordar su época como 'weather girl' y contarnos todo de sus nuevos proyectos. No te quedes sin ver las fotos de su visita.