X-23
X-23: Últimas noticias, videos y fotos de X-23
De la pantalla al papel: 7 personajes que debutaron en la TV antes de llegar a los cómics
Primero en la tele.
LO MÁS RECIENTE

El director de Logan confirma que está trabajando en la película de X-23
Logan marcó la gran despedida de Hugh Jackman del rol de Wolverine después de 17 años, y el cierre de la historia individual del más popular de los X-Men, lo que le dio un toque épico, emotivo y definitivo, y enalteció todavía más la gran película de James Mangold.

X-23 no regresará junto con los X-Men, pero quizás tenga su propia película en solitario
Logan fue genial en muchos sentidos, pero las actuaciones son lo mejor, sin dudas. Sabemos que Hugh Jackman ya no volverá como Wolverine, y si bien eso es triste, por lo menos dejó un buen reemplazo. Dafne Keen interpretó a la pequeña X-23, que nos dejó sin palabras, tanto en las batallas como en los momentos dramáticos. Estamos deseando verla de nuevo, pero probablemente no sea en una de las tantas películas de X-Men que están en camino.

Imposible no amarla (o temerle): esta fue la impresionante audición de Dafne Keen para el papel de X-23
Yo no sé qué es lo que tienen los niños de hoy día pero cada vez vienen más talentosos; y Dafne Keen es un claro ejemplo.

Eleven vs X-23: las dos niñas más poderosas que existen
Durante 2016 hubo un personaje femenino que llamó la atención de todos nosotros y es nada menos que una niña. Eleven se ganó nuestros corazones por ser tierna y temible al mismo tiempo. No es sorpresa, debido a que Stranger Things es la serie del momento. Es increíble lo que una niña actriz puede hacer, incluso con poca experiencia en la actuación.

Logan: una película magnífica y un adiós a Wolverine violento, triste, pero lleno de esperanza
El día de ayer recibí la noticia de que iba a asistir a una función especial previa al estreno. Luego de alardear con mis amigos, y sin ser capaz de contener la emoción, me mentalicé a indagar en los cómics relacionados y repasar todos los increíbles tráilers y teasers que Fox había ofrecido durante meses; mi meta era llegar a la función con una mente fría y objetiva: esta película representa demasiado, no podía permitir que mis emociones nublaran mi juicio.

Wolverine 3: Revelan al villano de la película y confirman actriz para el rol de X-23
Wolverine 3 es un hecho y ya tiene nombre propio: Logan.