Yo no sé qué es lo que tienen los niños de hoy día pero cada vez vienen más talentosos; y Dafne Keen es un claro ejemplo.
Imposible no amarla (o temerle): esta fue la impresionante audición de Dafne Keen para el papel de X-23

Si bien la dirección de James Mangold, la producción de FOX, y las soberbias actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, fueron elementos clave en la popularidad y excelencia de Logan; fue una pequeña (y letal) niña la que robó el corazón del mundo entero: X-23, interpretada por la Dafne Keen.
Nadie más podría haber encarnado a Laura de mejor forma. Es uno de esos extraños casos en donde pareciera que el personaje nació para la actriz o el actor; casos similares a los de Emma Watson con Hermione, o Millie Bobby Brown con Eleven.

Pero ¿cómo nos damos cuenta que tanta magnificencia no es responsabilidad de la dirección o la edición? Cuando la actuación te llega al alma desde la audición.
Recientemente, se hizo pública parte de la audición de Dafne para el papel de X-23; precisamente, en la escena en la que ella habla por primera vez. Y déjame decirte algo: fue impresionante.
Antes que nada, veamos de qué trata y enamoremonos un poco más de esta joven promesa
Podría interesarte: Eleven vs X-23: las dos niñas más poderosas que existen
Según las palabras de sus compañeros [acerca de la audición]:
«Fue una de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida», dijo Stewart
«Hay una escena en la que ella me golpea, y cuando fui a casa tenía marcas por todo el brazo. Sin querer ofender a todos esos muchachos con los que he peleado, nunca he regresado a casa marcado por un golpe hasta ese día...», recordó Jackman.
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Es X-23 la mutante más prometedora en el futuro de Fox? ¿Cuánto amas a Dafne Keen? Más que yo, imposible.
Esperamos tus comentarios.








