Tu Cara Me Suena 2022
Tu Cara Me Suena 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Tu Cara Me Suena 2022
LO MÁS RECIENTE

Rafael Araneda pasa el Día del Padre internado de emergencia en el hospital: esto fue lo que le pasó
El presentador de
Enamorándonos, Rafael Araneda, terminó en el hospital desde la víspera del Día del Padre. El chileno se vio en la necesidad de internarse de manera inesperada y dio a conocer cuál es su estado de salud.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Tu Cara Me Suena 2022: Así se vivió la segunda temporada del reality
Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar, Manny Cruz, Michael Stuart, Ninel Conde, Sherlyn y Yahir se sometieron a 56 caracterizaciones impuestas por el Randomizer del reality show en el que las estrellas se convirtieron en los más grandes ídolos musicales. Revive algunos de los momentos más destacados de las siete galas. Descubre más contenido en el Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la App.
Michael Stuart fue el gran triunfador de Tu Cara Me Suena y revela cuál fue su personificación favorita
El ganador de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena llegó hasta El Gordo y La Flaca para hablar sobre su experiencia en las galas. A falta de un personaje, el salsero se lleva en su recuerdo a dos artistas que caracterizó.
Descarga ya la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.

Tu Cara Me Suena 2022: Así fueron las impresionantes transformaciones de la gran final
La gran final de la segunda temporada no nos decepcionó y al igual que en las seis galas anteriores, quedamos sorprendidos con las grandes caracterizaciones de los ocho participantes. Recuerda que puedes ver todo lo que sucedió tras bambalinas en Detrás de Cámaras descargando la app de ViX.
Homenaje a Michael Stuart por demostrar que Puerto Rico tiene "talento para competir a nivel mundial"
El representante del PNP, José González, informó que presentaría una moción de reconocimiento al artista puertorriqueño Michael Stuart, por ganar la competencia 'Tu Cara Me Suena'.

Tu Cara Me Suena 2022: Manny Cruz gana el título del favorito del público
El público tuvo la oportunidad votar para elegir a su partcipante favorito del reality show, reconocimiento que se lo llevó el dominicano gracias a su talento y grandes caracterizaciones como David Bisbal, Mario Domm, Chayanne, entre otros ídolos de la música. Disfruta de más contenido en el Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la App.