Tu Cara Me Suena 2022
Tu Cara Me Suena 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Tu Cara Me Suena 2022
LO MÁS RECIENTE

Tu Cara Me Suena 2022: No te pierdas esta noche la transformación de Ninel Conde como Bad Bunny
La competencia sube de nivel y los ocho participantes están listos para las siguientes transformaciones. Chayanne, Aida Cuevas, Fey, Ricardo Montaner, Bad Bunny, Roberto Carlos, Pitbull y Meghan Trainor serán las caracterizaciones que veremos en el escenario. Te esperamos esta noche a las 8P/7C por Univision.
Kika Edgar y su impresionante falsete en Tu Cara Me Suena 2022
A la participante le tocó interpretar en la quinta gala de Tu Cara Me Suena 2022 el tema de 'El Pastor' de Aida Cuevas. Previo a su performance, Kika ensayó con la coach Angélica Vale e hizo gala de su capacidad vocal con este peculiar falsete. Disfruta de más contenido en el Detrás de Cámaras por ViX.
Manny explota su talento para los "chistes malos" y Ninel inicia su transformación como Bad Bunny
La sesión vocal con el maestro fue el escenario para que Manny Cruz iniciara su jornada de contar chistes y realizar bromar a sus compañeros. Además, en ese mismo lugar Ninel Conde inició la preparación de su voz como Bad Bunny. No te pierdas más detalles tras bambalinas en Detrás De Cámaras de Tu Cara Me Suena por ViX.
Los participantes explican cómo se sintieron en la quinta gala y con las calificaciones de los jueces
Al término del programa, los ocho participantes hablaron ante nuestras cámaras del reto que fue transformarse en Chayanne, Fey, Bad Bunny, Aida Cuevas, Pitbull, Meghan Trainor, Roberto Carlos y Ricardo Montaner. No te pierdas más detalles tras bambalinas en Detrás De Cámaras de Tu Cara Me Suena por ViX.
Dónde quedó Ninel y las transformaciones de Yahir y Helen para la quinta gala de Tu Cara Me Suena
Entre nervios y buen humor los participantes prepararon sus personajes para el quinto show y el proceso resultó increíble. No te pierdas más detalles tras bambalinas en Detrás De Cámaras de Tu Cara Me Suena por ViX.

Tu Cara Me Suena 2022: Camilo, 'La Tesorito' y otras transformaciones que han impactado esta temporada
Durante las primeras cuatro galas de la segunda temporada hemos visto caracterizaciones muy buenas y algunas de ellas nos dejaron con la boca abierta, pues consiguieron transformar verdaderamente a los participantes en los ídolos de la música. No te pierdas Tu Cara Me Suena los domingos a las 8P/7C por Univision y disfruta de las actuaciones más divertidas.