Tu Cara Me Suena 2022

Tu Cara Me Suena 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Tu Cara Me Suena 2022

Tu Cara Me Suena 2022: Ellos fueron los ganadores de las siete galas de la temporada

Tu Cara Me Suena 2022: Ellos fueron los ganadores de las siete galas de la temporada

Estamos a un paso de la final y durante seis programas vimos un derroche de talento de los ocho participantes, pero solo uno se coronó como ganador cada emisión. Recordemos quiénes fueron aquellos que se llevaron las más altas calificaciones y no te pierdas el episodio final este domingo a las 8P/7C por Univision. Disfruta de más contenido tras bambalinas en el Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la app.

Hace 4 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Tu Cara Me Suena 2022: Hasta Rafa y Ana Brenda tuvieron que caracterizarse en la semifinal

Tu Cara Me Suena 2022: Hasta Rafa y Ana Brenda tuvieron que caracterizarse en la semifinal

La semifinal de la segunda temporada nos regaló grandes caracterizaciones y hasta nuestros queridos presentadores subieron al clonador para transformarse. No te pierdas la gran final este domingo a las 8P/7C por Univision y recuerda que puedes ver todo lo que pasa ttras bambalinas en Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la app.

Tu Cara Me Suena 2022: Michael Stuart fue el ganador de la semifinal

Tu Cara Me Suena 2022: Michael Stuart fue el ganador de la semifinal

El neoyorquino ganó por primera vez una gala en la segunda temporada del reality show y lo hizo con su caracterización como Celia Cruz. Además, Michael Stuart se encuentra empatado en primer lugar con Manny Cruz en la tabla acumulativa. No te pierdas la gran final el próximo domingo a las 8P/7C por Univision y recuerda que puedes ver todo lo que sucede tras bambalinas en Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la app.

Tras su triunfo como Celia Cruz, Michael Stuart será Juan Gabriel en la gran final de Tu Cara Me Suena

Tras su triunfo como Celia Cruz, Michael Stuart será Juan Gabriel en la gran final de Tu Cara Me Suena

Luego de obtener calificación perfecta por parte de los jueces en la semifinal, Michael Stuart será Juan Gabriel en la gran final de Tu Cara Me Suena. El cantante confiesa cómo se está preparando para la última gala y lo que desea reflejar en el escenario del reality show.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

¿Gloria y Emilio Estefan? La sorprendente transformación de los presentadores de Tu Cara Me Suena

¿Gloria y Emilio Estefan? La sorprendente transformación de los presentadores de Tu Cara Me Suena

Entre los momentos más divertidos de la semifinal de Tu Cara Me Suena se encuentra la transformación de los presentadores en una de las parejas más emblemáticas de la industria musical, Gloria y Emilio Estefan. Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda nos hablaron de cómo se caracterizaron y por qué admiran aún más a los participantes tras hacerlo.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Tu Cara Me Suena 2022: La calificación perfecta de Michael Stuart, la emoción de Ninel Conde y más

Tu Cara Me Suena 2022: La calificación perfecta de Michael Stuart, la emoción de Ninel Conde y más

La semifinal se convirtió en un desborde de talento con los performances de los ocho participantes y que esta noche arrojó como ganador a Michael Stuart, al mismo tiempo que se vivieron momentos cargados de emoción. No te pierdas la gran final el próximo domingo a las 8P/7C por Univision y recuerda que puedes ver todo lo que sucede tras bambalinas en Detrás de Cámaras por ViX, descarga ya la app.

Tu Cara Me Suena 2022: ¿Cómo puedo votar y preguntas frecuentes?

Tu Cara Me Suena 2022: ¿Cómo puedo votar y preguntas frecuentes?

Tú puedes votar por tu estrella favorita de Tu Cara Me Suena a través de la página oficial del reality show. Tienes 24 horas para hacerlo, el resultado se dará a conocer el 9 de mayo de Despierta América.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD