El humor de Jim Carrey no tiene vigencia, y para muestra, sólo basta dar un salto de más de 20 años: desde La máscara (1993) hasta Sonic, la película (2020).
Sonic fue una de las grandes sorpresas del 2020: consiguió uno de los mayores éxitos de una película basada en videojuegos al recaudar tan solo en su primer fin de semana la sorprendente cantidad de 57 millones de dólares en Estados Unidos.
Una de las grandes sorpresas de 2020 fue sin duda Sonic: la película, debido a que superó las expectativas de los críticos especializados y de los fans, que abarrotaron las salas de cine.
La película de Sonic está siendo un éxito en taquilla y los fans quieren a más personajes de la franquicia en pantalla; tanto, que ya imaginaron cómo se verían en la secuela.
Después de una serie de problemas con su producción, quejas de los fans y el rediseño total del personaje principal, por fin podemos ver Sonic, que en poco tiempo se posicionó como una de las mejores cintas adaptadas de un videojuego.
En 2019, Detective Pikachu encantó a las masas geek con la adorabilidad de los Pokémon lograda gracias a las maravillas del CGI, sin mencionar el carisma implícito del pequeño roedor, siempre fomentado por el "aura" de Ryan Reynolds.