Honran a Daniel Shrewsbury, el empleado de Sonic baleado y asesinado en San Antonio
Daniel Shrewsbury estaba trabajando en un restaurante Sonic en San Antonio cuando fue asesinado. La comunidad le hace una vigilia para recordarlo y pedir justicia tras su muerte.
Daniel Shrewsbury, de 33 años, era gerente de una sucursal de Sonic en la 5510 de la calle Babcock. Pero el pasado domingo 7 de julio fue asesinado en un tiroteo en su lugar de trabajo, informó la policía.
Cortesía de la familia
PUBLICIDAD
2/8
La policía está investigando más sobre el caso.
PUBLICIDAD
3/8
Ahora, sus familiares y personas allegadas lo están recordando en el Woodlawn Park de San Antonio con una vigilia.
Alfonso Valdivia
PUBLICIDAD
4/8
Su madre, Peggy Cofield, estuvo en la vigilia junto con otros familiares del joven.
Alfonso Valdivia
PUBLICIDAD
5/8
El perrito de Daniel también estuvo presente.
Alfonso Valdivia
PUBLICIDAD
6/8
La comunidad se unió para pedir justicia luego del asesinato de Daniel. Por el momento hay dos personas sospechosas que han sido arrestadas. El domingo, dos clientas y la víctimas estaban discutiendo por dinero en la ventanilla del drive thru, dijo la policía de San Antonio.
Alfonso Valdivia
PUBLICIDAD
7/8
Daniel terminó en el suelo en el restaurante, donde lo declararon muerto cuando llegaron paramédicos. Afuera de la sucursal de Sonic, varias veladoras fueron colocadas tras el asesinato de Daniel.
Alfonso Valdivia
PUBLICIDAD
8/8
La persona sospechosa o sospechosas habrían salido del restaurante, pero después supuestamente regresaron a disparar, según reportes preliminares de autoridades. No está claro quién específicamente disparó.