Los dos candidatos más populares en las próximas elecciones presidenciales son Joe Biden y Donald Trump. Sin embargo, hay 1,224 aspirantes en total, quizá uno de los más conocidos entre ellos –y no precisamente por su carrera política o sus compromisos en ese sentido—es Kanye West.
Este político de 62 años de edad, nacido en San Diego, California, y de padres mexicanos, fundó el partido American Delta para aspirar al cargo de presidente de Estados Unidos en las elecciones de 2016 y ahora sueña con reemplazar al alcalde Bill de Blasio.
Los candidatos presidenciales, Jill Stein por el partido verde y el independiente Rocky de la Fuente, habían pedido a la comisión que recontara los votos de este estado por temor a que haya habido fraude en la elección del 8 de noviembre, que dio como ganador a Donald Trump.
No ha aparecido en los debates ni en las encuestas, pero el millonario demócrata de California ha recorrido medio país gastando parte de su fortuna en su empeño por ser nominado a la presidencia de Estados Unidos.