Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Shakira muestra lencería con su look en Londres mientras aviva supuesto romance con Lewis Hamilton

Shakira muestra lencería con su look en Londres mientras aviva supuesto romance con Lewis Hamilton

Shakira se dejó ver con un veraniego look en Londres solo horas antes de aparecer en el Grand Prix Británico en donde compitió Lewis Hamilton, avivando los rumores de un supuesto romance entre ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ellos fueron los ganadores de Premios Juventud 2022

Ellos fueron los ganadores de Premios Juventud 2022

El 21 de julio de 2022 se realizó laedición número 19 de los Premios Juventud y estos fueron los artistas que se llevaron la presea a casa. Karol G fue a máxima ganadora, seguida por Grupo Firme.

Si te gusta el entretenimiento sin límites, visita ViX que tiene más de 100 canales gratis y en español.

Premios Juventud 2023: Hijas de Jenni Rivera le rendirán homenaje con temas inéditos

Premios Juventud 2023: Hijas de Jenni Rivera le rendirán homenaje con temas inéditos

Premios Juventud 2023, sigue con las sorpresas y es que para este 20 aniversario que se celebrará por segunda ocasión en Puerto Rico, la fiesta más hot del verano contará con una participación especial de las hijas de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie Rivera y Jenicka López.

Si te gusta el entretenimiento sin límites, visita ViX que tiene más de 100 canales gratis y en español.

Premios Juventud 2023: artistas confirmados para actuar en la fiesta más hot del verano

Premios Juventud 2023: artistas confirmados para actuar en la fiesta más hot del verano

Premios Juventud 2023, que celebra su aniversario 20 en esta edición y que se llevará a cabo por segunda ocasión consecutiva en la Isla del Encanto, en Puerto Rico, tendrá un line up que promete estar lleno de emociones y sorpresas para los fans de todo el mundo. Los ganadores se darán a conocer el 20 de julio en una transmisión que se podrá ver desde desde las 7P/6C por Univision.

Premios Juventud 2023: ellos son los nominados a Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida

Premios Juventud 2023: ellos son los nominados a Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida

Prepárate para vivir en Premios Juventud el emocionante duelo de estrellas, donde los talentos más destacados de la televisión se disputarán los codiciados títulos de Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida. Los ganadores se revelarán el próximo 20 de julio en la gran fiesta del verano desde Puerto Rico. La transmisión iniciará a las 7P/6C por Univision.

Premios Juventud 2023: El Top 10 de los artistas más ganadores en estos 20 años

Premios Juventud 2023: El Top 10 de los artistas más ganadores en estos 20 años

En la historia de estos primeros 20 años de Premios Juventud, han sido varios artistas los que han acumulado una considerable cantidad de premios. En este listado figuran estrellas como Daddy Yankee, Shakira, Bad Bunny y Karol G.

Disfruta de la noche más candente del verano el próximo jueves 20 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.

Si te gusta el entretenimiento sin límites, visita ViX que tiene más de 100 canales, gratis y en español.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD