Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Te imaginas a Chyno de viejito? Te mostramos como se ve y su reacción

¿Te imaginas a Chyno de viejito? Te mostramos como se ve y su reacción

El cantante venezolano nos cuenta donde ve su carrera y el resto de la humanidad en los próximo veinte años.

Hace 9 años
2:15 min
Como recién salida de la playa, así será el look de Aleyda Ortiz en Premios Juventud

Como recién salida de la playa, así será el look de Aleyda Ortiz en Premios Juventud

Aleyda nos lleva a conocer a su estilista para los premios y le pidió un look sexy y húmedo para esta alfombra. Aleyda será la presentadora del 'Aftershow' de Premios Juventud que se transmitirá por Facebook Live en la página de los premios.

Hace 9 años
1:57 min
"El que quiera venir pa' ca' que me llame": 6 canciones 6 revelaciones de Francisca Lachapel

"El que quiera venir pa' ca' que me llame": 6 canciones 6 revelaciones de Francisca Lachapel

La presentadora de la alfombra de Premios Juventud dice que "anda buscando currículums" para el que quiera "venir pa' ca'", entre otros secretos que sacamos de su playlist.

Hace 9 años
1:36 min
“Hago el amor despacio y así suena la cama”: 6 canciones y 6 revelaciones de Silvestre Dangond

“Hago el amor despacio y así suena la cama”: 6 canciones y 6 revelaciones de Silvestre Dangond

El cantante colombiano nos cuenta que emociones le trae las seis canciones del playlist de Premios Juventud.

Hace 9 años
1:13 min
#LosMendoza: los hijos de Nacho heredaron las travesuras y picardía de su papá

#LosMendoza: los hijos de Nacho heredaron las travesuras y picardía de su papá

El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.

Hace 9 años
1:43 min
6 canciones, 6 emociones de Borja Voces

6 canciones, 6 emociones de Borja Voces

¿Qué memorias le traen las canciones del playlist de Premios Juventud a Borja? Sus respuestas te sorprenderán. No te pierdas ‘la noche de estrellas’ el 6 de julio.

Hace 9 años
2:02 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD