Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Las verdaderas razones por las que Chino & Nacho ya no están juntos

Las verdaderas razones por las que Chino & Nacho ya no están juntos

Mucho se rumoró sobre la separación del dúo venezolano, sin embargo, aquí te traemos las razones 100% confirmadas. Aunque ya no están juntos, estos dos artistas cuentan con una nominación a Mejor Video en los Premios Juventud.

Hace 9 años
2:01 min
Evelyn Sicairos y Los Pichy Boys traerán la alfombra más divertida de Premios Juventud

Evelyn Sicairos y Los Pichy Boys traerán la alfombra más divertida de Premios Juventud

El explosivo trío comentará todo lo que tienes que saber sobre los artistas que se pasearán en el Watsco Center de Miami este jueves 6 de julio. Conéctate al Facebook Live de Premios Juventud a las 6:30 p.m. ET y en Youtube de Univision.

Hace 9 años
0:30 min
Francisca Lachapel revela su look para su primera alfombra de Premios Juventud

Francisca Lachapel revela su look para su primera alfombra de Premios Juventud

Al fin llegó el día más esperado de nuestra bella conductora. No te pierdas el look que llevará para la alfombra.

Hace 9 años
2:20 min
Tu casa, tu coche y la universidad: El valor del “bling” de los reggeatoneros

Tu casa, tu coche y la universidad: El valor del “bling” de los reggeatoneros

Evelyn Sicairos habló con un joyero quien nos dejó saber cuánto dinero llevan puestos tus reggaetoneros favoritos.

Hace 9 años
2:25 min
“’Ya No Me Duele Más’ los pies porque los tengo dormidos”: 6 canciones, 6 reacciones de Clarissa Molina

“’Ya No Me Duele Más’ los pies porque los tengo dormidos”: 6 canciones, 6 reacciones de Clarissa Molina

Si pensabas que sabías todo lo que tenías que saber sobre Clarissa, sus respuestas a el playlist de Premios Juventud te van a sorprender.

Hace 9 años
1:03 min
Todo listo para los Premios Juventud, el evento musical latino más esperado del verano

Todo listo para los Premios Juventud, el evento musical latino más esperado del verano

Este miércoles, artistas como Nacho, Chino y Gente de Zona ultimaron detalles de su preparación para el evento que se llevará a cabo el jueves 6 de julio en el Watsco Center. Además, la gala contará con estrellas de la talla de Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jake T. Austin, África Zavala, Bárbara de Regil, Natalia Jiménez y Adrián Martín. Y será la primera vez que Iggy Azalea y el grupo DNCE se presentarán en un canal hispano.

Hace 9 años
2:15 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

Bárbara de Regil revela el secreto para tener su abdomen perfecto
2:01 min

Bárbara de Regil revela el secreto para tener su abdomen perfecto

PUBLICIDAD