Premios Juventud
Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud
LO MÁS RECIENTE
"Me quieren matar... y a mis perros": Juan José Origel reta a Erika Buenfil a demostrar cuándo ofendió a su hijo
El periodista alzó la voz para defenderse de las declaraciones de Erika Buenfil, en las que lo acusa de haber hablado de su hijo, Nicolás Buenfil. Juan José Origel reveló que después de la polémica con 'La Reina de TikTok', ha recibido amenazas de muerte por parte de los seguidores de la actriz, aunque él asegura nunca haber mencionado a su primogénito.

Christian Nodal le manda un romántico y divertido mensaje a su "bigotona" Belinda
El cantante comentó una publicación que hizo la intérprete de 'Sapito' en Instagram, de una imagen que forma parte de una sesión fotográfica donde le reiteró su amor de una manera muy particular. Aunque la pareja no ha dado detalles de su relación, su amiga María José dijo que notaba ciertas "sonrisas" entre ellos que la hicieron sospechar.
“Tu mamá se quiere dormir”: esta fue la reacción de André ante las súplicas de Sherlyn por descansar
Camino al parque iba rendido, pero durante la madrugada se resistió a dormir. Sherlyn le imploró a su pequeño de dos meses descansar, pero André tenía otros planes.

"Me siento muy cansada": una de las hijas de Mariana Levy da positivo a covid-19
Talina Fernández, madre de la fallecida actriz, reveló que su nieta de 18 años se fue de viaje y al regresar "no se sentía muy bien", por lo cual se sometió a una prueba de coronavirus. La presentadora de 79 años mandó un mensaje a los padres de familia para poner mayor atención en los adolescentes.
El hijo de Eduardo Capetillo cambia de ‘look’ y vuelve a demostrar que son como dos gotas de agua
El primogénito de Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores al cortar su cabello. Con su nueva imagen Eduardo Capetillo Jr. demostró que el parecido con su padre es mayor cuando no tiene larga melena.

"Qué enfermedad tan fea": hermano de Arturo Peniche cuenta sobre el estado de salud de su madre
Flavio Peniche, hermano del protagonista de telenovelas, detalló que María Zarco tiene Alzheimer y le dan crisis que le duran casi 4 horas. El actor confesó no saber si está preparado para afrontar lo que la enfermedad causará en su madre en un futuro.