postura al caminar
postura al caminar: Últimas noticias, videos y fotos de postura al caminar
Pierde muchas calorías ¡caminando!
Salgo a caminar todos los días porque me hace bien y me ayuda a perder peso. Lo comprobé por mi misma luego de que me puse firme para adelgazar porque ya no me gustaba lo que estaba viendo en mi. Lo que sucedió fue que descubrí con mucho agrado que se pueden perder muchas calorías haciéndolo. En esta entrega te explico qué maneras de caminar puedes emplear para perder hasta 1300 calorías en poco tiempo.
LO MÁS RECIENTE

Con estos 9 trucos quemarás más calorías CAMINANDO
¡No es necesario correr! Caminando también puedes lograr esa figura que tanto quieres.

Logra una postura increíble con estos 7 trucos fáciles
¿Últimamente notaste que tu postura no es la mejor? Deja ya de andar encorvada y recobra tu buena presencia, alineando la columna, hombros y cabeza para verte como nunca con estos tips.

¿Por qué movemos los brazos al caminar?
¿Alguna vez te lo has preguntado? Seguramente tendrás tu propia teoría basada en las creencias populares, pero hoy te voy a contar toda la verdad acerca de este movimiento involuntario. ¿Por qué se mueven los brazos? ¡Entérate ahora!

Cómo afecta a la salud tu forma de caminar
Quién iba a pensar que la forma en que caminamos habitualmente puede representar un verdadero peligro para nosotros, más allá de los obstáculos que puedan surgir en el recorrido que transitamos, como por ejemplo piedras, objetos u otros que puedan hacernos tropezar y caer ¡Lo cierto es que así es, veamos por qué!

9 cosas que tu postura dice de tu salud
Aunque sabemos que la postura del cuerpo que mantenemos a lo largo del día es algo muy importante para evitar problemas óseos, creo que hoy te va a sorprender conocer todas las cosas sobre la salud que podemos deducir de ciertas posturas. ¿Quieres aprender sobre este tema? ¡Pues no te pierdas lo que viene a continuación!

5 estiramientos para mejorar tu postura
Muchas veces sentimos que nuestro cuerpo está como agarrotado. Eso ocurre por las muchas horas que pasamos en la misma postura, y la necesidad que tendría nuestro organismo de cambiarla, así como de estirar los músculos que lo componen. Si no se soluciona, podríamos tener problemas de postura en el futuro, además de dolores agudos o crónicos en las zonas más afectadas.



