Hijos de famosos que sufrieron por las polémicas de sus papás: las críticas los alcanzaron
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El lado menos amable de la farándula son las constantes críticas a las que están expuestas las celebridades y que, de vez en cuando, alcanzan a sus hijos.
Si bien los menores no tienen responsabilidad alguna en las acciones de sus papás, estas les pueden pasar factura: te presentamos 6 casos de hijos de famosos que fueron criticados por las polémicas de sus padres.
Emilio Osorio sufrió bullying por los desnudos de Niurka
Aunque el joven ahora despunta como uno de los próximos galanes de la pantalla chica, en su infancia se enfrentó a comentarios negativos por las fotografías de la vedette en la revista Playboy.
Según comentó en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ el pasado 20 agosto, sus compañeros “decían muchas cosas y hablaban de eso”. Sin embargo, en todo momento logró mantener el temperamento y él se defendía con las palabras que había aprendido de Niurka, como que esas imágenes subidas de tono eran lo que llevaba alimento a su casa.
Con la distancia de los años, Emilio Osorio reflexionó que el bullying que vivió en la escuela a causa de la carrera de su mamá, lo ayudó a prepararse “para lo que me iba a tocar en la vida”, puesto que “los mismos comentarios que tenía en la escuela, son los mismos que tengo hoy en Twitter y en Instagram”.
Las hijas de Lyn May tuvieron que vivir en Estados Unidos para evitar las críticas
Otra vedette que pasó por una situación similar fue la originaria de Acapulco, México. Si bien la estrella de cine de ficheras mantiene alejadas a sus descendientes del ojo público, en reiteradas ocasiones ha relatado que, cuando eran pequeñas, sufrieron acoso y malos tratos por su profesión.
Los hijos de Pamela Anderson pasaron por algo similar
La modelo tuvo dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger, producto de su matrimonio con Tommy Lee. Sin embargo, ser descendiente de uno de los íconos sexuales de los 90 no ha sido tan sencillo para los jóvenes.
En el 2014, Pamela Anderson expresó su arrepentimiento por haber estelarizado algunas portadas de Playboy porque, con los años, sus hijos fueron molestados en la escuela por las mismas.
Las polémicas de Alfredo Ademe han afectado hasta la situación sentimental de sus hijos
A pesar de que el actor cortó toda relación con sus descendientes, los frecuentes escándalos que protagoniza le han pasado factura a los jóvenes.
En abril pasado, por ejemplo, Mary Paz Banquells comentó a diferentes medios de comunicación que “a mis hijos les duele” ver al actor en medio de tantas controversias.
Más recientemente, a mediados de agosto, el menor de la familia, Sebastián, externó en sus historias de Instagram que a sus pretendientes “les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos” frente a las cámaras, lo que ha limitado sus posibilidades de encontrar el amor.
Kimberly Flores dejó un proyecto para proteger a sus hijos de las críticas
En el 2021, la influencer participó en un reality show, pero su estancia fue interrumpida porque sus hijos enfrentaron fuertes críticas por los titulares que frecuentemente protagonizaba. Según comentó Edwin Luna en aquel entonces, dicha situación incluso orilló al mayor de la familia, Elian, a pasar por una fuerte depresión.
Cynthia Klitbo no quiere avergonzar a su hija Elisa
La estrella de telenovelas se ha caracterizado por dar polémicas declaraciones con lo que respecta a otras celebridades. Sin embargo, a inicios de agosto, en medio de su reciente enfrentamiento con Niurka y Juan Vidal, aseguró que ya no quería expresar su opinión porque “no estaría chido que hablara de una cosa que pudiera avergonzarme con mi hija”.
Si bien no dio a conocer que la joven de 15 años hubiera sufrido algún tipo de crítica o malos tratos por sus polémicas, sí dejó ver que le afectan de una u otra manera.