Lily James y Sebastian Stan son los responsables de dar vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en la nueva serie ‘Pam & Tommy’, la cual recién se estrenó en la plataforma de Hulu en EEUU.
La polémica relación de Pamela Anderson y Tommy Lee inspiró una serie: conoce su historia real
En los noventa, Pamela Anderson y Tommy Lee se convirtieron en una de las parejas más famosas del momento, principalmente por el vídeo íntimo que se filtró de ambos. Esta escandalosa historia vuelve a cobrar vida gracias a la nueva serie ‘Pam & Tommy’ protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

Con esta producción, la audiencia tendrá la oportunidad de revivir o conocer varios de los momentos más importantes y polémicos de la relación de la actriz de ‘Baywatch’ y el baterista de Mötley Crüe.
Te contamos un poco más de la historia real de esta famosa pareja del entretenimiento que fue víctima del robo de su video sexual no autorizado.

Cómo se conocieron Pamela Anderson y Tommy Lee
En una fiesta de año nuevo el 31 de diciembre de 1994, los caminos de Pamela Anderson y Tommy Lee se cruzaron por primera vez.
No obstante, fue hasta febrero de 1995, que realmente se conocieron más gracias a un viaje de cuatro días en Cancún, el cual terminó en unirlos en matrimonio. ¡Sí! La pareja decidió casarse después de convivir tan sólo 96 horas.

Su boda fue espontánea y muy sencilla. Pamela lució un bikini blanco y Lee unos shorts beige a la orilla de la playa, en donde se juraron amor eterno.
“En lugar de alianzas de boda, optamos por algo más permanente: tatuajes de los nombres de cada uno alrededor de nuestros dedos", escribió Tommy en la autobiografía de la banda Mötley Crüe ‘The Dirt’.

El video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee
Tiempo después de su boda, los recién casados disfrutaron su luna de miel en Lake Mead. La pareja decidió grabar estas vacaciones y entre los recuerdos que quedaron capturados en video se distingue un momento bastante íntimo de los dos teniendo relaciones sexuales.
Este video realmente no tenía por qué haber salido a la luz. De hecho, estaba resguardado en una caja fuerte de 500 libras, escondida debajo de una alfombra, según explicó Lee.
No obstante, en octubre de 1995, el ex electricista de Pamela y Tommy Rand Gauthier, entró ilegalmente a su casa para robar la caja fuerte, en donde, encontró el video de sus vacaciones de luna de miel.

Fue hasta enero de 1996, cuando Anderson y Lee denunciaron el robo de su caja fuerte.
En este mismo año se entaron de las intenciones que tenían Gauthier y la empresa Internet Entertainment Group de distribuir su video sexual en Internet, lo cual generó que la pareja llegara a los tribunales para evitar que su vida privada fuera vista por miles de personas.
Tras una larga lucha legal, en 1997 se llegó al acuerdo que Internet Entertainment Group podía transmitir su video sexual sólo una vez y nunca volver a hacerlo. Desafortunadamente, no sucedió así. Meses después del acuerdo, el video fue distribuido por todo Internet.

Pamela Anderson y Tommy Lee son papás de dos hijos
Tras sufrir un aborto espontáneo en 1995, Pamela y Tommy se convirtieron en padres de su primer hijo Brandon, quien nació el 5 de junio de 1996. Casi un año y medio después, el 29 de diciembre de 1997, ampliaron su familia con el nacimiento de su segundo hijo Dylan.

Pamela Anderson y Tommy Lee se separan, tras una denuncia de violencia doméstica
En febrero de 1998, Tommy Lee fue arrestado por una denuncia de violencia doméstica que alegaba que el músico golpeó a Pamela mientras ella cargaba a uno de sus hijos.
Poco después de este altercado, Anderson solicitó el divorcio y la custodia de sus dos hijos. Además, Lee fue condenado a seis meses en prisión.

A pesar de su divorcio, Tommy Lee y Pamela Anderson regresaron a ser pareja en varias ocasiones como en 1999 y en 2008, año en el que la actriz y sus hijos vivieron un tiempo en casa de Lee pero finalmente se separaron en 2010.
Además, ambos han declarado en varias ocasiones que disfrutaron de un intenso amor. Por ejemplo, en 2015, Pamela Anderson describió a Tommy Lee como “el amor de su vida” en una entrevista para People.
Diez años antes, en 2005, Tommy Lee expresó en un especial de Comedy Central que él y Pam compartieron “uno de los mejores romances de la historia”.










