publicidad
preview 0:59
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
preview 1:14
Santina y Dulcina están decepcionadas de Odorico
En 'El bienamado', en silencio y con gran dolor en su corazón, Santina y Dulcina recordaron las mentiras de Odorico y una gran decepción las invadió al saber que sólo jugó con ellas.
preview 1:07
Dulcina se está enamorando de Juancho
En 'El bienamado', Juancho llegó a la casa de Dulcina para recoger unos paquetes, pero inesperadamente recibió un regalo. Poco a poco, Dulcina lo está viendo con ojos de amor.
preview 1:03
Odorico rechazó el amor de Dulcina
En 'El bienamado', Dulcina le pidió a Odorico una nueva oportunidad para su amor. Sin embargo, él la rechazó, pues desea estar al lado de una mujer que cumpla con sus sueños políticos.
preview 2:12
Juancho le llevó una terrible serenata a Dulcina
En 'El bienamado', Juancho sorprendió a las hermanas Samperio con una serenata dedicada a Dulcina. Sin embargo, ella, Santina y Justina terminaron por callarlo con un cubetazo de agua fría.
Dulcina cree que el padre Dimas es su enamorado secreto 1:44
Dulcina cree que el padre Dimas es su enamorado secreto
En 'El bienamado', Dulcina acudió a su cita a ciegas con su enamorado secreto. Pero en lugar de encontrarse con Juancho, lo confundió con el padre Dimas, pues llevaba un ramo de flores igual al que él portaría para ser identificado.
preview 1:32
Dulcina cree que León es su enamorado secreto
En 'El bienamado', Dulcina está muy ilusionada con la carta de amor que recibió anónimamente. Y tras un sueño, está convencida que León es su admirador secreto.
En 1994, participó en dos melodramas, "Más All&aacute...
El elenco de 'Agujetas de color de rosa' tuvo reencuentro, así lucen ahora
Tres actrices de esta exitosa telenovela juvenil tuvieron un lindo reencuentro, mira cómo ha cambiado el elenco después de 23 años de su estreno.
preview 1:01
Dulcina le exigió a Odorico que anuncie su compromiso
En ‘El bienamado’, Dulcina le exigió a Odorico que responda a sus promesas de amor y anuncie su compromiso. Si él no cumple, lo amenazó con enterar a todo el pueblo que desde hace mucho mantienen un amorío.
preview 1:51
Dulcina y Santina arruinaron la cita de amor de Justina con Chuy Muertes
En ‘El bienamado’, Dulcina y Santina descubrieron que el hombre con el que sale Justina es Chuy Muertes. Ante esta noticia decidieron avisarle a su hermana provocando que se desmayara de la impresión.
preview 1:04
Chuy Muertes se metió a escondidas a la recámara de las Samperio
En ‘El bienamado’, Chuy está decidido a pasar una noche de diversión con las hermanas Samperio y para conseguirlo se metió a escondidas a su recámara. Dulcina se llevó un gran susto al verlo.
preview 1:23
Timoteo acusó a las Samperio de ser unas asesinas
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina descubrieron que Timoteo escapó de nuevo y les dejó una carta en donde les dice que son unas asesinas por dejarlo morir y querer ayudarle a Odorico a inaugurar su cementerio.
Dulcina hizo un ritual para alejar las malas vibras de Alexis 0:56
Dulcina hizo un ritual para alejar las malas vibras de Alexis
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
Alexis y Jordi les jugaron una broma a las hermanas Samperio 1:35
Alexis y Jordi les jugaron una broma a las hermanas Samperio
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi aprovecharon que Justina y Santina paseaban por las calles de Loreto, con ayuda del maestro Jilguero y su banda las pusieron a bailar frente a todos.
El bienamado - Liborio revivió después de dispararse en la cabeza - Esce... 1:24
Liborio revivió después de dispararse en la cabeza
En ‘El bienamado’, Odorico presencio cómo Liborio se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza. Cuando estaba festejando su muerte se llevó una gran sorpresa al verlo revivir, pues las balas eran de salva.