null: nullpx
Actrices

Cómo está Punky Brewster 30 años después: mira fotos actuales de la actriz

Publicado 30 Ene 2018 – 04:45 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

El primer episodio de la serie Punky Brewster se emitió en 1984. Originalmente transmitida por NBC por dos temporadas, y más tarde repetida en sindicación, se convirtió en un éxito a nivel mundial y fue así que muchos de nosotros la descubrimos, tal vez entrada ya la década de 1990.

Su éxito también originó la serie animada  It's Punky Brewster, muy conocida por estos lares.

La jovencita rebelde Penelope 'Punky' Brewster fue interpretada por  Soleil Moon Frye, de siete años cuando comenzó en la serie, un papel que marcaría el inicio de su carrera en la actuación.

¿Cómo está Punky ahora?

Ser tan famosa tan joven siempre conlleva algunos problemas, y Soleil Moon Frye no fue la excepción. Durante los 90, ya en su adolescencia, fue víctima de bullying y se alejó de la pantalla.

La actriz recibió tempranamente el apodo de "Punky Boobster", inspirado en el nombre de su célebre personaje, una burla sobre el tamaño de sus senos que recién pudo dejar atrás cuando atravesó un procedimiento quirúrgico de reducción ante un diagnóstico de hipertrofia mamaria. 

En 1998, se casó con el productor y actor de TV Jason Goldberg, con quien tiene cuatro hijos.

Más sobre actrices

Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 539849
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/entretenimento/539849/como-esta-punky-a-levada-da-breca-apos-30-anos-veja-fotos-atuais-da-atriz

Reacciona
Comparte