null: nullpx
24

Las 7 peores traiciones de la televisión: Ross no fue tan malo si lo comparamos con los demás

Publicado 9 Mar 2021 – 03:08 PM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Algunas series de televisión tienen giros sorpresivos en la trama que involucra una traición entre los personajes para impactar en la audiencia. La mayoría de esas traiciones son dolorosas, pero necesarias para mantener el hilo de la historia y convertir las series en clásicos de la televisión, por eso te presentamos las 7 más memorables.

Michael mató a sus amigos en Lost

Walt, el hijo de Michael, resultó una pieza clave en los acontecimientos de la isla de Lost, pero su padre insistió en salir de ese lugar, especialmente cuando se enteraron que no eran los únicos.

Walt fue secuestrado por ‘los Otros’, quienes le ofrecieron una salida a cambio de algunos sobrevivientes del accidente aéreo.

Michael accedió llevarlos, pero asesinó a Libby y Ana Lucía a sangre fría para lograrlo. Aunque su acción como padre fue comprensible, su traición quedó marcada para siempre.

Además, vender a sus compañeros no sirvió de mucho, pues tiempo después se reveló que Michael seguía atrapado en un barco de la isla.

Jon Snow fue traicionado

Game of Thrones es una serie llena de muertes y traiciones entre los personajes que buscaban ascender al trono; sin embargo, Jon Snow tenía intenciones de unir a los Wildlings y los Guardianes de la Noche sin saber que eran los peores enemigos.

En ese intento, Jon Snow fue traicionado por su propio ejército y entregado a los Guardianes de la Noche, quienes lo apuñalaron hasta desangrarse.

Jon Snow sobrevivió y regresó a la serie, pero la traición de sus hombres fue tan dolorosa como las puñaladas.

Nina en 24

En 24, Jack Bauer era una agente antiterrorista que trabajaba protegiendo a un senador de Estados Unidos junto a un equipo táctico de confianza.

Sin embargo, al final del día, la mano derecha de Jack, Nina Myers se destapó como una infiltrada terrorista en el equipo de Jack y mató a su esposa.

En ese momento, Jack perdió todo lo que le importaba, pues además su esposa estaba embarazada.

Los planes de Michael en The Good Place

A pesar de ser una comedia, The Good Place tiene un momento oscuro que cambió por completo la percepción que se tenía sobre Michael, el supuesto instructor de Eleanor en el Buen Lugar.

Al final de la primera temporada, Michael se revela como un arquitecto del Mal Lugar, que en realidad había engañado a Eleanor sobre su estancia en, lo que podríamos considerar, el cielo.

A lo largo de la serie, Michael redime su imagen entre los humanos, pero nunca olvidaron esa traición inicial.

Hank descubre a Heisenberg

Durante el desarrollo de Breaking Bad existía una tensión entre los espectadores porque Walter White se convirtió en el narcotraficante más buscado de la DEA y su cuñado Hank era agente de la organización.

En la última temporada, sucedió lo inevitable y Hank descubrió que su cuñado era Heinseberg, un suceso que cambió la relación entre los personajes, pues sus años de compañerismo se destruyeron en un instante.

A pesar de que Hank intenta detener a Walt en ese momento, el agente de la DEA se inmiscuye en los asuntos del narcotraficante y terminan capturados por la banda de Jack Welker.

Walt intentó salvar la vida de Hank ofreciendo su fortuna de 80 millones de dólares, pero la decisión estaba tomada y su cuñado fue asesinado por sus rivales.

Adriana en Los Soprano

A pesar de ser prometida de Christopher Molisanti, el aprendiz de Tony Soprano, Adriana se mantuvo al margen de las actividades de los mafiosos; sin embargo, el FBI la identificó como un punto débil y la convenció de declarar en contra de ellos.

Cuando estaba equipada con el micrófono para grabar la confesión de Christopher, Adriana se sinceró y le contó lo que estaba pasando con el FBI.

Aunque ella le dio una nueva oportunidad a su prometido, él no la perdonó y fue brutalmente asesinada por Silvio Dante.

Mientras que Adriana se arrepintió de su traición, Christopher cometió una peor al asesinar a su prometida en lugar de protegerla.

Rachel y Ross

El tiempo que se dieron Rachel y Ross en la tercera temporada de Friends es una de las situaciones más recordadas y discutidas de la televisión.

La ruptura se dio porque Ross acusó a Rachel de haberlo engañado con un compañero de trabajo y él se vengó teniendo una aventura de una noche con otra mujer.

Rachel nunca engañó a Ross, pero a pesar de haberse dado un tiempo, lo que hizo Ross lastimó profundamente a Rachel y es una de las traiciones más grandes de las series de comedia.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte