null: nullpx
Entretenimiento

Molotov pide ayuda para recuperar el equipo que una banda de asaltantes mexicanos le robó

A través de sus cuentas en las redes sociales, la banda mexicana de rock informó que utilizando armas largas un grupo de hombres interceptó el camión de carga en el que iban sus instrumentos.
18 May 2017 – 7:27 PM EDT

Los integrantes de la banda de rock mexicana Molotov perdieron todo lo que utilizan en sus conciertos luego de que el miércoles un grupo armado se robara el camión de carga en que trasladaban su equipo a Morelia, Michoacán.

De acuerdo con la información que han provisto a través de las redes sociales, el miércoles en la madrugada un convoy interceptó el camión en Ixtlahuaca y golpeó "brutalmente" al conductor y sus tres acompañantes. Luego, los dejaron abandonados "a su suerte" en la carretera.

El concierto que Molotov debía ofrecer el miércoles en la noche en Morelia fue pospuesto para el próximo lunes.


Este jueves, los intérpretes de 'Fuga' y 'Ánimo delincuencia' detallaron todos los materiales que les fueron robados, con sus números de serie, de manera que sus seguidores puedan ayudarles a recuperar algo.


Molotov busca estos equipos robados

Loading
Cargando galería

En total, la banda perdió cuatro bajos, cinco guitarras, la batería, monitores, micrófonos, pedales, consolas y otro equipo vital para sus presentaciones en vivo.

Mira también:


Publicidad