Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Selena, Jennifer López y Jenni Rivera me enseñaron": el potente mensaje de Becky G al ser reconocida por los Latin GRAMMY

"Selena, Jennifer López y Jenni Rivera me enseñaron": el potente mensaje de Becky G al ser reconocida por los Latin GRAMMY

La joven cantautora de origen mexicano fue una de las cuatro mujeres destacadas este martes por la Academia Latina de la Grabación (LARAS) durante el evento ‘Leading Ladies of Entertainment 2018’.

Karol G esperó un año para grabar junto a Maluma: ¿por qué pasó tanto tiempo?

Karol G esperó un año para grabar junto a Maluma: ¿por qué pasó tanto tiempo?

El reggaetonero colombiano nos confesó cómo surgió el sencillo 'Créeme' que realiza en compañía de su compatriota, Karol G. Se trató de una espera que ahora les está dando los mejores frutos.

Hace 7 años
1:25 min
Conoce a Sharlene. Chica de L.A. Dominicana de corazón.

Conoce a Sharlene. Chica de L.A. Dominicana de corazón.

Desde pequeña Sharlene sintió una conexión con la música. En este episodio de "A Tu Manera" presentado por @JackDaniels ella nos cuenta como su raíces la llevaron a ser la persona que es hoy y cómo la música siempre ha sido parte de su mundo mágico.

Hace 7 años
2:43 min
Ni te acordarás de su look de 15 años: Hija de Pepe Aguilar ya tiene el vestido para los Latin GRAMMY

Ni te acordarás de su look de 15 años: Hija de Pepe Aguilar ya tiene el vestido para los Latin GRAMMY

Jomari Goyso se llevó de compras a Ángela Aguilar, quien le confesó al experto en moda la reacción que tuvo al enterarse que estaba nominada por la Academia Latina de la Grabación en las categorías a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi para la edición número 19.

Los famosos también sienten nervios y otras emociones días previos al Latin GRAMMY 2018

Los famosos también sienten nervios y otras emociones días previos al Latin GRAMMY 2018

Gelena Solano está atenta a cada paso que dan Victor Manuelle, Karol G, Calibre 50, Rosalía y más artistas, días antes al inicio de la ceremonia que premiará la música latina en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas este jueves 15 de noviembre.

De pies a cabeza: un recorrido por los tatuajes de Maluma, nominado al Latin GRAMMY por F.A.ME.

De pies a cabeza: un recorrido por los tatuajes de Maluma, nominado al Latin GRAMMY por F.A.ME.

Más de 15 tatuajes están impresos en la piel del reggaetonero colombiano y aquí te decimos su significado antes de su paso por la alfombra de los Latin GRAMMY.

Hace 7 años
18 fotos
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD