Entretenimiento

"No es la primera de la familia que pasa por esto": el tío de Daniela Castro habla de su arresto

El actor y compositor Benito Castro celebró que se hubiese resuelto la situación legal de su sobrina, al tiempo que reveló que su hijo también enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos.
7 Dic 2018 – 3:31 PM EST

El comediante Benito Castro, tío de Daniela Castro, reaccionó a la situación de la actriz, que apenas se recupera luego de que en septiembre la arrestaran en Texas y la acusaran de robo, cargos que hace unos días la fiscalía desestimó ante la falta de pruebas. El artista de 72 años celebró que triunfara la justicia en el caso de su sobrina y recordó que ella no es la única de la familia que ha enfrentado problemas con las autoridades estadounidenses.

“Siempre hemos estado unidos, somos una familia muégano, nos queremos mucho. Afortunadamente nuestros padres nos inculcaron que no hay nada más importante en la vida que la familia y Daniela no es la primera en la familia que pasa por esto”, contó.

Así reaccionó Lucía Méndez a la confesión pública de la actriz Daniela Castro

Loading
Cargando galería


El también compositor opinó que la justicia en Estados Unidos es complicada, pues (los oficiales) "no creen en la inocencia de nadie".


Benito Castro aseguró que nunca reprendió a su hijo, por el contrario, lo apoyó en todo como ahora lo hace con su sobrina Daniela.


En la familia siempre vamos a cerrar filas. Es hija de mi primo hermano, sólo faltaba que su tío se pusiera en su contra. Las diferencias que pudieron existir con Daniela ya pasaron y al final de cuentas yo jamás me pelearía con una dama”, concluyó el artista, celebrando la libertad de la villana de las telenovelas.

Publicidad