Las mujeres siempre hemos estado dispuestas a desafiar los dictados de la naturaleza para mejorar nuestra apariencia. He aquí los implementos que, a través de la historia, nos han auxiliado en este cometido.
Armados con peine y tijeras, y otros implementos ideados por ellos mismos, estos hombres se dispusieron a innovar el estilismo de sus respectivas épocas.
La sabiduría cuelga de los hilos de la experiencia, de modo que si alguien puede darnos remedios efectivos, naturales y adecuados sobre belleza, ellas son nuestras abuelas.
La Bella Durmiente ¿Fue víctima de un hechizo o sospechaba que descansar bien beneficiaba su belleza? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que la falta de sueño tiene serias repercusiones en la apariencia física.
Dentro del universo de las fragancias femeninas, las que aquí te presentamos han logrado hacer historia imprimiendo a cada época sus singulares aromas y evocaciones.
Gracias a sus beneficios y ventajas son el producto estrella de la llamada K-Beauty. Sin embargo, alguna información sobre las condiciones de higiene bajo las que se procesan ha puesto en tela de juicio qué tan seguro es usarlas.
El primer paso para solucionar los problemas que presenta el pelo es identificar sus causas. Hecho esto la solución puede ser mucho más sencilla de lo que piensas. Pero si realizas las que te proponemos y no funcionan lo mejor será visitar al dermatólogo.
Por milenios la humanidad ha recurrido a ingredientes naturales para el cuidado de piel y pelo. Hoy, más que nunca, la industria de la belleza recurre a estos ingredientes para integrarlos a sus productos.
Aproximadamente a esa edad la piel empieza a mostrar el paso del tiempo. Por lo que es necesario, ser más cuidadosas al momento de maquillarnos. Aquí te mostramos ciertos errores que lejos de mitigar las señales de la edad, las acentúan.
Este septeto de sustancias es tu mejor defensa en la lucha por evitar los signos de la edad en la piel. Descubre el uso del retinol, ácido hialurónico, hidroquinona, niacinamida, ácidos alpha hidróxicos, antioxidantes y hexinol en contra del envejecimiento. Toma en cuenta para que funciona cada ingrediente y pide la opinión de tu dermatólogo antes de usarlos.