Si bien manicuras y pedicuras acarrean el riesgo de contraer hongos o bacterias, rara vez el desenlace es tan extremo como en el caso de Anita House, a quien tuvieron que amputarle el dedo del pie a raíz de una infección que comenzó a los pocos días de haber ido al salón de belleza. Su historia recuerda la importancia de tomar medidas de precaución para evitar cualquier contagio.
Con esta técnica, las uñas quedan más duraderas y resistentes, pero estas ventajas podrían palidecer ante el riesgo de contraer cáncer de piel por la luz ultravioleta que emanan las lámparas empleadas para endurecer el esmalte. Aunque la evidencia todavía no es concluyente, una nueva investigación arroja resultados inquietantes.
Grace García nunca pensó que el error de una manicurista sería el comienzo de una traumática experiencia. Ahora quiere alertar a otros sobre la importancia de estar atentos al hacerse las manos y de no desestimar cualquier lesión o molestia sospechosa.
La manicura es el complemento perfecto para tener unas manos bonitas y estilizadas. Sin embargo, hay veces que la falta de tiempo nos dificulta ir a la estética para que una experta nos la haga.
Instagram está lleno de nail arts que nos roban el corazón y nos hacen querer tener todos esos increíbles diseños en nuestras uñas; pero, la realidad es que la mayoría de ellos son creados por expertas.